martes, 25 de abril de 2017

VIAJANDO CON LOS SOFT MATTE DE NYX

       Los labiales Soft Matte de Nyx han sido uno de mis últimos descubrimientos y al que me he vuelto adicta totalmente. Desde que se pusieron de moda los labiales líquidos mate he estado probando varios de ellos, de marcas baratitas y otras más caras, y en muchos de ellos (la gran mayoría) me ha pasado lo mismo: a lo largo del día tengo que ponerme bálsamo o aceite en los labios porque los tengo secos que hasta me duelen.

Labiales Nyx coleccion
       

He probado todos los trucos para llevar labiales líquidos mate, me exfolio siempre los labios, uso bálsamo antes del labial, pero aun así, con el paso de las horas, mis labios se vuelven incomodos, a veces incluso se agrietan y el color va desapareciendo.

        Cuando probé los labiales de Nyx pensaba que iban a ser similares pero, ¡Que equivocada estaba! Estos labiales tienen textura en mousse, no son tan líquidos como otros, más bien cremosos. Se aplican con facilidad y tienen gran cobertura (aunque es verdad que depende del tono, los tonos más oscuros son más difíciles de trabajar y requieren más pasadas para que quede un color homogéneo) Su duración es muy alta y lo mejor de todo es que no notas que llevas nada puesto, incluso con el paso de las horas los labios se sienten cómodos y confortables, ¡Perfectos!

Labiales Nyx coleccion 2

        Desde que compré el primero de ellos (Milan) he estado ampliando mi colección, me gusta además que sus nombres sean ciudades del mundo, ya que es divertido coleccionar aquellas en las que has estado – aunque normalmente me guio por el color más que nada. Normalmente. Aquí os enseño mi colección hasta la fecha, aunque ya tengo en mente buscar algunas cuantas ciudades más que añadir, ¡Vamos a dar la vuelta al mundo con Nyx! 
  • Budapest – mi última adquisición es este precioso granate (entre rojo y marrón), es parecido a Roma, pero tira más al rosado, queda muy intenso en el labio y se trabaja sin problemas.
  • Cannes – un nude perfecto, mi color para diario. Me recuerda al Brave de Mac, y dicen que también se parece al Lolita de Kat Von D (uno de ellos) A mí me parece un rosa – beige precioso y que combina con todo. Creo que es el que se me va a gastar primero.
  • Madrid – este color lo compré porque era Madrid y me hacía ilusión. Es un tono vino tinto precioso, aunque para mí es el que más difícil de trabajar me resulta: me cuesta que quede homogéneo en el labio, pero el resultado es espectacular.
  • Roma – Mi color favorito (de momento) un rojo amarronado, con el punto justo de intensidad para que se note el labio, pero sin resultar llamativo. Me gusta para diario, aunque también para salir, creo que es un color que va con todo.
  • Praga – Otro color que me compré porque adoro la ciudad. No es un color al que estoy acostumbrada, los colores rosa frambuesa salen un poco de mi zona de confort, pero es un tono precioso y queda muy bien en labio, perfecto ahora que llega la primavera.
  • Milán – El primer labial que me compré y con el que descubrí lo mucho que me gustan los Soft Matte de Nyx, es algo más rosado de lo que me esperaba, pero es un nude precioso fácilmente combinable con cualquier look.

Labiales Nyx swatches soft matte

    Esta es mi pequeña colección, espero que te haya gustado y que no te haya creado demasiada ansia viva con alguno de ellos. Lo mejor es que son muy económicos, para un pequeño capricho no se puede pedir más. En mi wishlist ya tengo Stockholm y Zurich para próximas compras.

Ahora cuéntame, ¿Te gustan estos labiales de Nyx? ¿Los has probado ya o quieres estrenarte con alguno? ¿Cuál es tu ciudad/color favorita? ¿Y cuál crees que debería ser la siguiente en mi colección? 

46 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!
    Qué bien que te haya resultado. Yo no termino de animarme por lo que dices, sé que se me iba a resecar cosa mala, jejeje.
    Besos y los colores son realmente bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mates suelen resecar cosa mala, pero estos y los de Bourjois son una excepcion, de todas formas, a lo largo del dia voy usando labial transparente para tener siempre los labios hidratados!
      Besos!

      Eliminar
  2. Praga y Madrid me han encantado. Yo tengo el London y Copenhaguen...pero irán cayendo más, preveo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son colores de los tuyos ;) Copenhaguen hablan tanto... pero no se si me animaria a llevar un color asi!
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo uno por estrenar, ya te contaré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Se parecen mucho a los nuevos colores de The Body Shop
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Llevo detrás de estos labiales siglos! Empecé encaprichada del famosísimo Copenhague y del Transilvania, que no había forma de encontrar en ningún sitio porque siempre estaban agotados, ahora que te los veo a ti, me acabo de enamorar de Madrid, Budapest y Milan. Todavía no he probado ninguno, pero ya verás como al final acabo dando la vuelta al mundo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te van los colores mas intensos, tienen muy buena pigmentacion y duracion, ademas son bien comodos! Lo mejor es que por el precio que tiene les puedes dar una oportunidad sin arruinarte :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Los labiales líquidos son los que más me gustan, para mí son los más cómodos. Estos no los conocía! Así que me los apunto. Aunque no suela usar labiales de vez en cuando apetece estar un poco más coqueta. Me encantan todos esos colores aunque me quedo con las tonalidades "Budapest" y "Madrid".
    Espero que estés muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los liquidos, pero no todos, muchos me resultan incomodos para diario, estos sin embargo son muy faciles de llevar. Espero que estes teniendo un dia estupendo!
      Besos!

      Eliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo, son una pasada! De momento sólo tengo Budapest (lo adoro) pero tengo una larga lista que se va a venir para casa jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fuiste la "culpable" de que Budapest se viniera conmigo :P y si, empiezas con uno y luego quieres seguir viajando!
      Besos!

      Eliminar
  7. Aún no los he probado, no puede ser posible!!!!, con las ganitas que les tengo
    El Madrid me a encantado
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay colores para parar trenes, seguro que hay alguno que te gusta entre todos ellos, si te escapas a Nyx la proxima vez ya sabes :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues sólo he probado el Cannes y el color me encanta pero respecto al labial en sí... no lo tengo muy claro si me gusta o no.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos los mate, al final resecan, pero comparados con otros, son los que mejor me funcionan :) Cannes es precioso!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapaaa!

    Adoro estos pintalabios! Tengo un montón. Y de los que mencionas, tengo ... el Madrid, el Rome, el Praga y el milan. Luego tengo algunos más como el Estambul, el Ibiza y el Copenhaguen. Tendría que hacer un post de "mi colección" jajajaja.

    Me gustan mucho el acabado que dejan.

    Un besote gordooooo
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tu si que tienes una coleccion en toda regla, jajaja, además vemos que coincidimos con muchos :) Estambul me gusta pero no se si me quedara demasiado marron. Quedan muy bonitos y son comodos
      Besos!

      Eliminar
  10. No he probado ninguno todavía, tengo que hacerme con alguno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay colores para aburrir, seguro que hay alguno que te gusta :)
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Odio los labiales líquidos, no me gustan. Apenas me duran y el pelo se me queda pegado, prefiero los de barra jajaja pero al menos me has quitado la curiosidad sobre estos, que los veía pero no sabía si eran buenos o no.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Estos labiales son mate, una vez se secan, quedan fijos en los labios, no manchan y no queda nada pegajoso, ¡No hay problema con el pelo! Y duran horas y horas. Si los puedes probar, ya veras como te gustan!
      Besos!

      Eliminar
  12. yo tengo el milan, la verdad es que estan geniales estos labiales
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy primaveral, ahora lo estoy usando bastante. Me alegro que coincidamos!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Son super originales, a mí también me gustan que sus nombres sean ciudades del mundo. Me gusta tu blog. me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, bienvenida!
      Me alegro que te gusten los labiales :) espero verte por aqui!
      Ahora me paso por tu blog, un besazo!

      Eliminar
  14. Yo aún no los he probado, el Praga me ha gustado especialmente. Me ha pasado lo que dices con alguno de esos labiales mate, aunque con lo del bálsamo antes del labial lo alivio bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pongo balsamo antes del labial, pero a lo largo del dia me pongo más o balsamo o algun lip oil, se acaba el resultado mate, pero al menos no estoy incomoda, es la unica forma de pasar las 10 horas fuera de casa con labios pintados!
      Besos!

      Eliminar
  15. La verdad que llevo muchísimo tiempo queriendo probarlos, pero nunca encontraba el tono perfecto o el momento. Pensaba que iban a ser peores pero me han encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tantas tonalidades que alguno habrá que te guste, puedes empezar con uno por probar, pero cuidado que son adictivos ;)
      Besos!

      Eliminar
  16. Nop, no los he probado y estos me los apunto porque en los labios sí me pinto. :p
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui tienes colores para aburrir, asi que alguno habrá que te guste. Ya me cuentas que ciudad eliges! (por cierto, hay una tienda Nyx en Tetuan, por si pasas por alli)
      Besotes!

      Eliminar
  17. A mi estos labiales no me van muy bien, es una pena porque tienen tonos preciosos, me gusta mucho Praga. De esta marca prefiero la fórmula de los Lingerie, me van mucho mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo totalmente, a mi la formula de los lingerie me reseca muchisimo mas que estos - aun asi me parecen preciosos y ya quiero varios mas.
      En cuanto a gama de colores, los soft mate tiene muchisimo mas donde elegir, eso si!
      Besos!

      Eliminar
  18. A mi me gustan los tonos tierra y creo que el Roma podría favorecerme bastante. Gracias, guapa por mostrarnos tu paleta de colores labiales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es facil elegir colores, el Milan lo compré online y al principio no me gustó pero he acabado pillandole el punto :P
      Besos!

      Eliminar
  19. A mí también me gustan mucho estos labiales líquidos de Nyx. Tengo el San Paulo y el Addis Ababa y estoy completamente enamorada de ellos. Me apunto el Budapest que me ha parecido precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado viendo swatches del Sao Paulo y no me importaría tener esa ciudad en mi coleccion.
      Besos!

      Eliminar
  20. No los he probado. El tono Milan me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente bonito, algo mas rosa de lo que me esperaba al principio, pero lo uso muchisimo! :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Aii el tono Budapest se lo vi a varias chicas y parece que sienta muy bien a diferentes tonos de piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Budapest me gusta, pero creo que el Roma me sienta mejor. Budapest es un poco intenso, o esa es la primera impresion que me dio, pero un color precioso, eso si!
      Besos!

      Eliminar
  22. Acabo de ver este post! Que gracia con el Cannes porque yo lo tengo también junto con el Brave y el Lolita, que también los mencionas. Estoy obsesionada con estas tonalidades! El Brave lo lleve en mi boda. Creo que combinan genial con nuestros ojos y pelo mediterraneos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, veo que no soy la unica obsesionada con este tipo de colores. El Brave yo lo llamo "mi color de las entrevistas" porque es el que me pongo para cuando hago una entrevista de trabajo, me parece que queda bien y discreto y ademas espero que al ser Brave me de animos! Veo que para ti tambien es un color especial, a ver si veo alguna foto de la boda, seguro que estabas guapisima!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...