domingo, 9 de abril de 2017

SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER (PRIMAVERA 2017)

       Con lo adicta que soy a las series, y hace ya un par de meses que no escribo ni un post dedicado a todas las que estoy viendo (que como puedes imaginar, son muchas) Cada cierto tiempo me gusta escribir un recopilatorio de las series que estoy viendo así como las nuevas que vuelven o series de estreno, siempre está bien saber qué novedades nos esperan aunque eso haga aumentar nuestra lista de pendientes. ¿Hablamos un rato de series?

Series que no te puedes perder primavera 2017


LO QUE ESTOY VIENDO

       Durante los últimos meses me he dedicado a terminar algunas de las que llevaba arrastrando un tiempo, como Penny Dreadful – la última temporada pierde mucho fuelle – Miss Fisher Murder Mysteries, que nunca le encontraba tiempo, y eso que me encanta, o The Man on the High Castle – aunque a mitad de temporada sea un poco lenta, creo que han sabido acabarla bien. Sigo poniéndome al día, aunque con retraso, con Agents of Shield, Sleepy Hollow (¿Debería seguir?) y Reign.

Series que estoy viendo

       Además de ir terminando, he incluido en mi lista interminable unas cuantas que me apetecía ver o que me han ido recomendando. De las que más me están gustando, destacaría Designated Survivor. No me llamaba nada la trama (política, puaj!) pero mi pareja quería verla, y ahora ¡Estoy enganchada! Muy interesante, con muchos giros, buenos actores… como nota curiosa, a mi pareja no le gusta mucho, dice que no se la termina de creer.

       También me he puesto con Big Little Liars, tenía muchas ganas de verla principalmente por el reparto de lujo, y de momento estoy bastante intrigada. Lo que más llama la atención (además de las actuaciones) es la historia: Desde el minuto uno te dicen que ha habido un asesinato, pero no te dicen quien ha muerto. Y desde entonces son capítulos flashback en el que cuentan la vida de estas mamis ricas en un paisaje idílico junto al mar. Si queréis darle una oportunidad, seguro que no decepciona.

Series que vienen primavera 2017

       Y por último otra que me ha sorprendido es Riverdale, quise darle una oportunidad porque me recordaba a mi infancia y los dibujitos de Archie, y la verdad es que es una historia interesante (al menos la parte de la investigación, los dramas adolescentes psssse)

SERIES QUE VUELVEN

       Muchas de las series que sigo están de vuelta, con una nueva temporada o porque esta de parón de middle season que lo llaman ahora – por una parte me encantan estos parones porque me da tiempo de ponerme al día – Tengo muchísima ganas de volver con iZombie, me encanta esta serie (y eso que no me gustan mucho los zombies) pero ya llega a la tercera temporada, y me da miedo que empiece a perder energía. 

       Bates Motel ya ha vuelto con su quinta y última temporada, ahora los hechos son los mismos que pasaban en la película de Hitchcock Psicosis, ¡Tengo muchas ganas de ver la escena de la ducha!
Lucifer y Broklyn 9 – 9 vuelven con la otra mitad de su temporada, una pena que de momento no haya planes de renovación para estas series que me están gustando mucho.

Series que vienen primavera 2017

       The Leftovers también vuelve con su última temporada, y aunque la primera me encantó… ¡Aun tengo la segunda en pendientes! Ya lo digo yo, que me faltan días y horas y semanas…

NOVEDADES

       Netflix está que se sale últimamente, ya hay varios de sus estrenos que tengo apuntados en mi lista de pendientes, entre ellos Girllboss (21 Abril) sobre una chica que emprende su propio negocio de modas y sobre las trabas, triquiñuelas y otros problemas a los que se enfrenta, y Anne (12 Mayo) basado en la serie (de animación y de libros) Ana de las Tejas Verdes, que seguro que muchas hemos visto hace ya algunos (bastantes) años. Ademas ya estrenadas tengo ganas de ver 13 Razones, basada en una novela que tenía ganas de leer (pero que aun no he podido hacerme con ella).

Series que vienen primavera 2017

        Por otro lado, uno de los estrenos que más me llama (especialmente porque estoy leyendo el libro en estos momentos) es American Gods (1 Mayo). Cuando vi el tráiler tengo que admitir que no estaba muy impresionada, pero aunque sea por curiosidad me gustaría darle una oportunidad.
        Seguramente habrá muchas otras novedades, pero como no me da la vida, por ahora me quedo con estas. Por supuesto estoy abierta a recomendaciones, si merece mucho la pena y me la recomiendas, me la apunto sin pensarlo.

¿Qué series estás viendo en estos momentos? ¿Algunas que crees que me gustaría? ¿Cuál te apuntas de las nombradas en el post?

34 comentarios:

  1. American Gods tiene buenísima pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Qué ganas de empezar con la última de Bates Motel! Es una serie que nos tiene enganchadísimos. Y Por trece razones la hemos visto y está muy bien ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya la has visto? ¡Que velocidad! Yo estoy esperando a acabar unas cuantas para empezarla, jeje, lo mismo que con Bates Motel (tambien tengo ganas de que este toda disponible para verla seguido :P)
      Besos!

      Eliminar
  3. alaa no sabía que iban a sacar una serie sobre ana de las tejas verdes, pero eran unos dibus q me gustan mucho, asi que una alegria, y una serie que veo seguro!! jajaja
    la de 13 razones la empecé a ver el otro día, y justo ayer la acabé, me enganchó total, tambien me paso como a ti, que no pude hacerme con el libro, y al final, no he podido resistirme a ver la serie! (me gusta siempre leer el libro y luego ver la peli serie o lo que sea, porque si no, si ya he visto lo que pasa, el libro se me hace más aburridillo).
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien recuerdo haber visto los dibujitos de Anna, por eso me apetece la serie. ¡Que velocidad con 13 Razones! Estoy esperando a acabar alguna para ponerme con ella, tambien prefiero leer el libro antes, pero este no he podido conseguirlo y como la serie ya está... pues a ver!
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de volver a ver Bates, y sobre todo iZombie, y eso que no me va nada el tema de zombies.
    Apunto Penny Dreadful.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, estas como yo, con lo poco que me gustan los zombies, pero iZombie está genial, y quiero ver como acaban Bates Motel :D curiosidad!
      Besos!

      Eliminar
  5. Algunas me las ha recomendado mi hermana. ¡A ver si me pongo las pilas con las series!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay para todos los gustos, pero hay tantas que es dificil estar al día con todas!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues no he visto ninguna de estas series. Muchas gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las recomendaciones! :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Totalmente diferente a mí, jajajjaja. Yo siempre he sido de sangre y asesinatos. Ahora acabo de terminar con Grimm y me ha encantado. Sigo Mentes Criminales, Bones, Scorpion, todo lo que lleve un caso policial o investigación.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las que comento en el post, creo que iZombie te podría gustar, aunque sea de Zombies, es en realidad una serie policiaca aunque con más subtramas, tiene investigaciones, sangre y asesinatos y además humor. Si puedes, dale una oportunidad :D
      Besotes gordos!

      Eliminar
  8. No he visto ninguna de las que mencionas, pero iZombie la tengo en mi lista para ver (en el momento que algunas de mis series que sigo acabe, la empezaré).
    Yo recomendar más bien poco, puesto por lo que veo no tenemos el gusto en común, pero si tengo que mencionar una es Girls, va sobre un grupo de chicas de unos 20 pocos años liberales. Está muy bien.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar eso, también tengo una buena lista de series pendientes por ver "en cuanto tenga un momento" y parece que nunca va a llegar, siempre hay nuevas que se cuelan! Gracias por las recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Yo soy muy de series, tengo muchos post de ellas y acabo de darme cuenta al leerte que hace muchísimo que no hago uno.
    Yo tengo entre mis tres series preferidas una de Ana de las Tejas verdes en peli que es tan tan tan buena que no quiero ver la nueva, jejeje. Te recomiendo la antigua, de verdad que es buenísima.
    Ahora mismo he terminado de ver The walking dead y Elementary, estoy con Bones, en nada vuelven Better Call Saul y Pequeñas mentirosas, y estoy deseando ver la de 13 razones, a ver si saco tiempo.
    Un besito y como me ha gustado el post, me apunto unas cuantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Anna de las Tejas verdes solo conozco la serie de dibujos, pero me apunto la peli (a ver si la encuentro!) De las otras series que comentas, solía ver Pequeñas Mentirosas pero lo dejé en la temporada 5 (creo) porque se me hacía más de lo mismo y veía que no avanzaba ni se resolvia nada. Mi novio está deseando ver como sigue Better Call Saul pero a mi me ha "recomendado" que no la vea :P él sabrá!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me encantaría ver Por 13 razones, desde que vi el trailer quede enganchada pero entre tantos compromisos no creo, si llego a verla posiblemente le deje una reseña en mi blog. saludos xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana voy a acabar unas cuantas y me pongo luego con ella :D Estaré atenta para leer tu reseña!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Por 13 razones ya está en mi lista!!! Yo actualmente estoy enganchada a The Good Wife. Voy por la mitad de la temporada 5 y actualmente Alicia Florrick me cae muy mal, por lo que no la estoy cogiendo con tantas ganas estos días... jajajajaja... aunque tendré que terminarla! Además estoy viendo la segunda temporada de Love, y la tercera de Grace & Frankie. De tu post, me ha llamado la atención The Girl Boss Y Anne. Netflix es genial, no me da la vida para todo lo que quiero ver, jajaja.

    Buena recopilación!

    Un besote guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love la tenia mirada pero no se si me gustara o no, tengo que darle una oportunidad. The Good Wife me da perece que sean tantas temporadas y tener que ponerme al dia, pero tiene unas criticas tan buenas...
      Netflix es demasiado bueno, tienen que parar un poco :P
      Besos!

      Eliminar
  12. Pufff no sabía lo de American Gods! La primera novela "grandota" que me leí en inglés y me encantó!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy leyendo ahora mismo, por eso tengo interes en ver la serie :) por ahora esta bien, aunque se me esta haciendo un poquito lentito - estoy en la mitad justo. A ver que tal la hacen!
      Besos!

      Eliminar
  13. Yo últimamente no estoy viendo ninguna serie pero le tengo ganas a 13 razones y Big Little Lies, tienen buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una serie-adicta como yo se hace tan raro decir "no estoy viendo ninguna serie ahora" como decir "no estoy usando ningun labial ahora" :P Ya me contaras si te animas con alguna!
      Besos!

      Eliminar
  14. Vuelve Bates!!!!! me das la vida... tomo muy buena nota de muchas pero es que Bates motel la seguia ya
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultima temporada ya, tengo ganas de ver como lo cierran todo (aunque me lo imagino, por la peli, jeje) A ver que tal lo hace Rihana :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Penny Dreadful me encantó. Sí es verdad que pierde algo de fuelle, pero en general a mi me dejó muy buen sabor de boca ¡y me encantó la interpretación de Eva Green!
    Sleepy Hollow la abandoné hace ya tiempo. En ocasiones siento la tentación de retomarla pero no sé si eso acabará ocurriendo.
    La serie The Man on the High Castle no he comenzado a verla, pero le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ambientación que tiene Penny Dreadful es genial, pero lo mejor es Eva Green, coincido totalmente!
      Ya me contarás si te animas con el Hombre del Castillo :)
      Feliz semana (o mini semana) a ti tambien!
      Muuuuaks!

      Eliminar
  16. No veas lo bien que me viene tu recopilatorio porque necesito engancharme a series nuevas. Ahora mismo me he aficionado a Los 100, me he visto las 3 temporadas y parte de la 4º que ya se ha emitido en dos semanas escasas y la última que he empezado a ver y que va por el mismo camino es Breaking Bad, que hacía muchísimo que quería verla y me está gustando mucho. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los 100 empecé a verla pero no me acabo de convencer (aunque tengo ganas de leer los libros) Breaking Bad me han recomendado que NO la vea, dos fans de la serie que me conocen y al parecer no es mi tipo de serie para nada XD habrá que echarles cuenta. Por cierto, también ha empezado ahora la tercera temporada de Better Call Saul, que es spin off de Breaking bad, ¡Me alegro que te esté gustando!
      Besotes!

      Eliminar
  17. De las que mencionas la que más me llama es la de Por trece razones, que acabo de leer el libro y la serie me llama la atención, pero no sé cuando sacaré tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer el libro, la serie ha empezado muy bien! Y sí, a mi tambien me resulta dificil sacar tiempo
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...