jueves, 20 de abril de 2017

MILANI CONCEAL + PERFECT 2 IN 1 FOUNDATION (REVIEW)

       Seguimos con la búsqueda de la base perfecta (como todas hacemos) La marca Milani no se encuentra muy fácilmente, pero desde que escuché hablar de esta base, tenía ganas de probarla porque tiene varios de los requisitos que me gustan en lo que a bases de maquillaje se refiere. La compré el mes pasado y desde entonces he estado probándola bastantes veces para traer una opinión fiable basada en la experiencia… ¿Te quedas a saber que me ha parecido?

review milani foundation conceal and perfect 1


¿QUÉ NOS PROMETE?

        Desde la web de Milani podemos leer que es una base de cobertura media a completa, ya que funciona como corrector también (por eso lo del 2 en 1) es resistente al agua y está diseñada para cubrir todo tipo de imperfecciones y rojeces, así como bolsas y círculos oscuros bajo los ojos. No tiene factor de protección solar. La web no cuenta para que tipo de piel está diseñada, ni si es de larga duración, o matificante o... así que en este sentido, no puede ni fallar ni acertar. 

EL ENVASE Y PRODUCTO

        El bote es de vidrio y viene con dosificador, es un envase elegante y eficaz que funciona sin problemas. Se puede comprar a través de su web (en UK son £12.99) en España creo que se puede encontrar en Primor y Maquillalia por  11.99 € – corregidme si me equivoco.

          Hasta hace poco, su tono más claro (01 Creamy Vanilla) es bastante oscuro para mi piel, por eso cuando vi que habían sacado nuevos tonos me animé a probarla y mi tono es el 00 Light Natural. Tiene un subtono muy amarillo, pero por suerte se funde bien y no queda mal en mi piel (aunque prefiero que tire más a rosado o neutro) A mí, por suerte, no me oxida. La gama de colores es bastante amplia (15 colores en total)


review milani foundation conceal and perfect 2

MI EXPERIENCIA

        Es una base liquida pero más bien cremosa, algo densa. Su cobertura es media con una sola capa, y el primer problema viene en que si quieres aplicar más capas para aumentar cobertura, empieza a resultar pesada en la carasobretodo en la zona de la ojera  - ahí sí que no se pueden poner más capas, como corrector no funciona muy bien, a no ser que no tengas nada que cubrir. Pero con una sola capa es muy cómoda de llevar.

        Se aplica mucho mejor con la Beauty Blender (o esponja) que con brocha, aunque pierda un poco más de cobertura así. Tarda en asentarse un poco (se queda pegajosa) yo suelo poner un poco de spray fijador y luego sellar con polvos. Es una base que no queda natural, se ve que llevas puesta una base, aunque su acabado no es mate, más bien satinado, la piel queda bonita.

review milani foundation conceal and perfect 3

        Después de 4 o 5 horas ya se empieza a notar la grasilla (especialmente en la zona T) mi piel es mixta, pero si tienes la piel grasa, probablemente será peor. Si la retocas quitando la grasilla y aplicando polvos, puede durar sin problemas hasta el final del día, pero requiere algo de mantenimiento. Transfiere sobre todo el parte donde la grasa aparece, aún así, es de larga duración en la piel.

        En definitiva, una base que puede servir para diario y no está mal, pero creo que existen actualmente bases low cost que funcionan mucho mejor para cubrir rojeces, matificar y son de larga duración que hacen que esta base de Milani no merezca la pena.

PROS
  • Alta gama de colores para elegir
  • Precio medio
  • Duración bastante larga (8 horas sin problemas)
  • Deja la piel bonita

CONTRAS
  • Transfiere
  • Algo pesada y poco natural (se ve que llevas base)
  • Saca brillos a las 4 – 5 horas
  • No es cobertura total
review milani foundation conceal and perfect 4


       Estas han sido mis experiencias para mi tipo de piel, aunque cada piel es diferente y puede que a ti te vaya mucho mejor (o peor) para mí ha sido una base que no destaca especialmente, no me parece mala, pero creo que por ese precio – o menos – puedes encontrar mejores bases (por ejemplo, mi Top 3 de Bases Low Cost) ¡Seguiremos con la búsqueda de la base perfecta!

Y tú, ¿Has probado la base o piensas hacerlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Alguna otra que me recomiendes para la próxima compra?

44 comentarios:

  1. Hola guapa!!. He estado tentada a comprar esta base, pero el no saber mi tono exacto y el tener que hacerlo por internet, me tiro hacia atrás.
    Que transfiera es algo que no me gusta y es que tampoco soy de matificar. Aún así, en tu piel se ve preciosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien puesta no se ve mal, pero el paso de las horas no lo aguanta muy bien, Ese dia me olvide de hacerme las fotos del final de dia, me dio una rabia! A ver si subo una foto a IG :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo la piel muy seca, así que igual a mí me va bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles mas secas quizas vaya mejor, ya me comentas si la pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  3. No la he probado y tampoco la conocía, no me suelen gustar los productos dos en uno, prefiero la base por una part ey el corrector por la otra


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque tambien es verdad que algunas bases cubrientes las uso sin corrector (cuando tengo un dia de pocas ojeras)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!! A mí me mata que transfiera para invierno porque suelo llevar cuello alto o pañuelos y odio esas manchas de maquillaje que dan aspecto de ropa sucia o sobada, como dice mi madre.
    Besos y gracias por una opinión tan sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que menos me gustan, y todas acaban manchando un poco al final del dia, pero esta es exagerado!
      Besos a ti!

      Eliminar
  5. Agradezco tu reseña, creo que para lo que ofrece me quedo con la que estoy usando ahora que es la Infalible de l'oreal, que me gusta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss la Infallible es mi favorita, he vuelto a ella hace poco y me ha re-enamorado :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Visto lo que cuentas esta base no es para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos te pueda ayudar en ese sentido :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Mecc... pues gracias por el aviso, queda claro que no es para mi. Lo de que no corrige y no funciona como corrector, bueno, si no tienes nada que corregir no se necesita, jaja, te entendí perfectamente la explicación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedo un poco raro escrito, pero eso es a lo que me refiero, se puede usar como corrector de baja cobertura pero no acumular capas :P
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la marca, y gracias por la review, es una pena que se note!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre se acierta, y bueno, no es la mas barata pero tampoco carisima. A ver como la gasto ahora...
      Besos!

      Eliminar
  9. Sigo muriendo de envidia por vuestros conocimientos y capacidades para maquillaros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha practica y estudio Vio :) Ya jugamos a las pinturitas cuando vaya! Muuuaks!

      Eliminar
  10. Es carilla para lo que ofrece. Como dices, hay más bases low cost mucho mejores.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su mayor problema, no es horrible pero tampoco destaca en nada.
      Besos guapa!

      Eliminar
  11. La presentación del producto es buenísima pero aquí en mi país es muy costosa y cuando la use me salieron granos, ni idea porque a mi me la había recomendado una amiga que le iba de maravilla pero bueno cada piel es un mundo y a mi muchas bases me producen acné lamentablemente. saludos xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores del bote son bonitos, es verdad, que mal que te diera reaccion! Puedo entenderlo porque es pesadita, yo no la voy a usar muy a menudo por si acaso.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Muy buena review, guapa! Para mí creo que resultaría pesadilla pero siempre está bien saber. Yo es que suelo usar bases muy ligeritas, tipo BB y no me importa que de cobertura sean bajas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las BB Cream esta base definitivamente no es para ti!
      Yo no suelo ser de BB cream, la unica que me gusta es la de missha. Y la de garnier, pero la uso como prebase :P
      Besoss!

      Eliminar
  13. ME ha gustado la reseña. Se ve bastante normalita en cuant a balnce general, queda bonita, pero aguanta poco, es pesada, ..tiene unos cuantos contras con los que pelear.
    bEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que no me ha convencido, que no destaca en nada, hay bases mas baratitas que funcionan mucho mejor, por eso esta vez es un NO (aunque no sea horrible)
      Besos!

      Eliminar
  14. Muy buena reseña pero Milani es una de esas marcas que no termina de apasionarme jejeje Así que de momento no me animo y con los contras que comentas, menos aún!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te se decir de Milani en general, no se si tengo algun producto suyo, pero esta base si que no!
      Besos!

      Eliminar
  15. Gracias por la reseña preciosa!!! no es una base para mi y lo agradezco porque me vi tentada a cogerla.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas donde elegir! Y aun tengo unas cuantas mas que probar, acertare con alguna, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  16. Otra que se suma al agradecimiento. La verdad es que mi experiencia con Milani es cortísima, no sé por qué porque he visto labiales y coloretes que me han gustado mucho. También la prebase dicen que es estupenda. De sus bases no he probado ninguna, esta la veo como dices más normal, que no destaca en nada, supongo que eso la hace perfecta para diario o para cuando no quieres estar maquillada muchas horas, pero si no es así, mejor optar por otras. ¡Un besazo Ali, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hubiera probado más de Milani si fuera más accesible. Aqui (UK) solo se puede comprar online, y no me dan tantos arrebatos así. Pero no me importaría probar sus coloretes - bases mejor no!
      Besos y feliz finde a ti tambien!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Conocía esta marca, pero o la he probado (no soy mucho de comprar maquillaje online) y Primor no hay donde yo vivo.
    ¿Hay alguna base que no te salga brillos? Que vale, que esta dura mucho, pero yo he probado muchas y siempre tengo brillos, por eso he optado por no usarlas jajaja.
    Gracias por la reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Por ahora, las que mejor me van para aguantar brillos son la Infallible Matte de L'oreal y la Fit Me Mate + Poreless de Maybelline. Tambien la Double Wear de Estee Lauder, pero el precio ya sube bastante, depende de tu presupuesto!
      Unos polvos tambien te pueden hacer el apaño si no hay mucho que cubrir y solo quieres igualar el color un poco ;)
      Espero que te sirva!
      Besos!

      Eliminar
  18. Milani es una marca que me gusta pero en cambio esta base no me convence. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da curiosidad que nadie la ha probado, ¡Por algo sería!
      Besos!

      Eliminar
  19. no la conocia, una vez mas me descubres novedades que me interesan, tomo nota.

    ResponderEliminar
  20. llevo tiempo buscando algun producto de este tipo de milani porque es una marca que desaparecio por lo menos en mi ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tampoco recuerdo nunguna tienda donde se pueda comprar (además de online)
      Besos!

      Eliminar
  21. No conocía la base de Milani y después de leer tu post creo que no la voy a probar... Tiendo a buscar maquillajes naturales y si dices que esta base no queda natural... Además, no soporto los maquillajes que resultan pesados en la cara.
    Gracias por contarnos tus impresiones sobre esta base ¡siempre me son útiles!
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se acierta y a veces no! Pero me alegro que al menos sirva mi opinion para saber si es lo que se busca.
      Besos!

      Eliminar
  22. Tenia ganas ganas de leer un review sobre esta base. Por lo que explicas no me ha convencido mucho, así que la dejaré pasar. Gracias por compartir la opinión! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay otras mejores opciones de bases, pero bueno, no siempre se acierta! Espero que la siguiente review sea mas positiva!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...