domingo, 16 de abril de 2017

LOOK MAQUILLAJE: INVITADA DE BODA

        El sábado pasado una compañera de trabajo me invitó a su boda, y aunque no soy una persona a la que le gusten las fiestas o se sienta cómoda entre un grupo grande de personas, decidí salir de mi zona de confort por unas horas y acercarme a ver qué tal son las bodas escocesas. En este sentido me lleve un pequeño chasco, porque era una boda de lo más normal – excepto por el novio y otros invitados que llevaban kilt, pero después de tantos años viviendo aquí, eso entra dentro de lo normal.


       
En el post de hoy quería enseñar el look que lleve para la boda, me pareció una oportunidad para llevar un maquillaje algo más fuerte de lo que me hago normalmente, aunque al final tampoco fue tan llamativo, ¡Así soy yo! Espero que os guste y que os sirvan de idea por si tenéis un evento o fiesta de este tipo. 

        La boda era de tarde – noche, y el vestido que llevaba (en la última foto) era de un color azul intenso casi negro, decidí combinar un ahumado negro en los ojos con un azul brillante en el centro para contrastar, dar luz y que hiciera juego con el vestido.

        La piel simple y luminosa, después de hidratar bien, utilicé un combo que me está gustando mucho últimamente, la prebase de Becca Backlight Priming Filter (tengo una muestra, y aunque me encanta, creo que es un poquito cara, tengo que encontrar algo parecido low cost) junto  con la Double Wear de Estee Lauder que ya sabéis es mi base favorita para una piel perfecta de muñeca.  

        
        Corrector de Seventeen Stay Time 18h, para lo barato que es, no hay otro que me guste más de momento. Un poco de contorno, colorete e iluminador con la paleta Naked Flushed de Urban Decay, que deja un acabado natural y luminoso, y todo sellado ligeramente con los polvos de RCMA – No color powder. No hice muchas fotos en la boda, pero en todas ellas evite el efecto flash back, así que perfecto.


       Para el look de ojos utilicé las paletas de Makeup Revolution Welcome to PleasuredomeMermaids vs Unicorns (me encanta ese nombre), que son las más coloridas que tengo, sobre todo para los distintos tonos de azul con los que conseguir el degradado, fui mezclando con un poco de negro mate para intensificar las sombras en la cuenca y la uve externa. En la foto se pueden ver los colores utilizados.


       Para terminar, enmarqué el ojo con un negro intenso de Nyx, el Tres Jolie. Me encanta este delineador, pero si te lo pones, ten por seguro que no se va a ir en las siguientes 48 horas (ventajas e inconvenientes) Unas buenas capas de Better than Sex de Too  Faced, para unas pestanas bien largas e intensas (aunque echo de menos mis pestañas mega largas gracias al serum de XLash, a ver si le busco un sustituto pronto) y las cejas las rellené un poquito con el lápiz de Nyx que me está gustando mucho. 


       En los labios no quería llevar algo demasiado potente, supongo que los ojos ya me parecían demasiado, poco acostumbrada que esta una, por eso elegí este labial Rouge Volupte Shine nº8 de YSL (lo viste en la ultima Mi Semana en Labiales), no es muy duradero pero es perfecto para llevar en el bolso y re-aplicar tantas veces como se quiera, es casi como un bálsamo y deja un rosado brillante precioso.


        Aquí está el look final y el vestido, como siempre pido perdón por la calidad de las fotos, espero tener pronto mejores instrumentos para tomar fotos mas decentes (pero por desgracia sigo sin poder pagar un fotógrafo profesional particular, tendré que seguir practicando) Espero que os guste el look de boda y que os haya dado alguna idea si tenéis que ir a un evento de este tipo próximamente.


Por cierto, ¿Qué tal va el puente?

 ¡Espero que estés disfrutando de lo lindo estas vacaciones!

38 comentarios:

  1. estas preciosa, el double wear es de mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiero estar segura de que me va a quedar la piel bien, es por la que voy :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Pero qué guapa! El maquillaje te quedó precioso y estás muy guapa vestida al completo. Me apunto la entrada para volver a leerla detenidamente, que justo en un mes tengo una boda jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! El vestido tiene unos años pero es bien bonito :D Espero que te sirva!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Súper guapa! Y no me refiero solo al maquillaje, ¡si señor, que escotazo! (envidia verde)
    Los ojos me encantan, ya me gustaría a mi tener esa buena mano.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anouk! Si que me di cuenta de que el escote era un poco llamativo, pero bueno, por una vez que me lo pongo!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Pues estás guapísima. El labial combina perfectamente con el look de ojos. Queda muy equilibrado. Personalmente, no me gustan los maquillajes muy llamativos para bodas, porque normalmente el vestido ya suele hacernos destacar más de lo que acostumbramos, así que está bien que el maquillaje quede suave con un puntito especial como has hecho.
    Me estáis creando ansia por la base de Estee Lauder... no hago más que encontrármela y en casi cada poticonversación sale a colación... voy a tener que acabar haciendo caso de las señales y probarla, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo pensaba que iba más llamativa, pero al ver las fotos me he dado cuenta de que está bien :)
      La Doublewear me pasó algo parecido, la veía por todas partes, el que sea una base "antigua" y siga en boca de todos tiene que significar algo!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Un look precioso y combinaba genial con tu vestido. ¡Ibas guapísima! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia!
      Es mi primera boda en... años! Asi que tenía ganas de llevar un vestido y maquillaje bonito, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué guapa estás. Me gusta muchísimo el resultado, arreglada pero natural y fina, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No soy muy de destacar, aunque lo intente, mis looks siempre tiran más al natural :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Me alegra que al final te decidieras a ir, de vez en cuando, aunque no tengamos ganas, sienta bien salir de esa zona, lástima que al final no fuese nada rara la boda, jajaja, hubiese estado bién..
    Ibas guapísima, el maquillaje te quedó muy elegante y te iba genial con el vestido!
    Mil besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oly, es verdad que tienes que variar un poco y salir de la zona de confort, aunque sea por un ratino.
      Besotes!

      Eliminar
  8. Estás guapísima!! A veces hay que ir y dejarnos de prejuicios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No fue la experiencia de mi vida, pero fue algo diferente :) que siempre está bien!
      Besos!

      Eliminar
  9. Guapa, guapísima, más que guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora porque ya tengo una edad y mi piel y el Double Wear ya no se llevan tan bien, pero durante muchos años fue mi base de cabecera para todo tipo de eventos, queda muy bonita. Por cierto, ibas guapísima, el maquillaje muy bien elegido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Yo estoy acostumbrada a bases muy cubrientes, asi que la double wear para mi se lleva muy bien, pero es verdad que he leído comentarios de gente que la nota pesada.
      Besotes!

      Eliminar
  11. Me alegro que te animaras a ir, toda experiencia nueva en un país diferente merece la pena, aunque fuera para comprobar que tampoco te perdías tanto.
    El look me ha encantado, los ahumados con el azul de contraste son de mis looks favoritos que te quedó super elegante, lo que menos me ha gustado es lo que dices del labial, yo pensaba que por lo que costaban ya podían ser un poco mas duraderos, pero en fin, así lo puedes sacar en el baño de señoras y dejar a las de tu alrededor con la boca abierta cuando lo vean
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, por lo menos ya puedo decir que he ido a una boda escocesa, aunque no fuera muy tradicional! Los labiales de YSL, al menos lo de esa gama, son muy suaves, como un brillo, no se si de otra gama son más intensos y duraderos. Fue un regalo, y la verdad es que lo estoy usando bastante :D
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Estás preciosa! Me gusta tanto que hayas utilizado azules como la opción de un labial más discreto.
    Por otro lado, está muy bien sumar experiencias y la de esta boda ya se añade a tu lista.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, aunque sea para decir "He ido a una boda escocesa" ya merece la pena la experiencia :D Gracias Diana!
      Besos!

      Eliminar
  13. Holaa! Vives en Escocia? Siempre quise ir allí! Sobre el maquillaje, me gusta mucho esa tonalidad azul, y hace juego con tu vestido, que, por cierto, es muy bonito! No suelo usar sombras de ojo pero me gusta como se ven en otra gente :) El tono del labial se nota pero no es muy llamativo, queda muy bien con los ojos y es bonito.
    Te sigo e iré pasándome por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, bienvenida! Sí, soy una inmigrante más en Edinburgh :) un sitio muy bonito! Me alegro que te gustara el look de fiesta, para diario suelo ser muy sosita con las sombras, y me gustó poder experimentar más para la ocasión.
      Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  14. Qué pena que fuese una boda normal! jajaja Ibas muy guapa, creo que es un look muy acertado y te quedó genial!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. El maquillaje de ojos es precioso. Ibas muy guapa :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues estabas guapísima! Me ha gustado mucho el look de los ojos, el maquillaje en general y el vestido. A mi también me agobian los eventos con mucha gente, después lo paso bien, pero los días previos, el estrés por el vestido, maquillaje y demás me agobian muchísimo. Un besazo enorme, me alegra mucho poder conocerte de cuerpo entero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué no estoy nunca cómoda en grupos grandes, más de 5 ó 6 personas y ya me pongo nerviosa (o me quedo muda toda la velada) así que una boda... Pero bueno, me gustó el arreglarme y prepararme para la ocasión :D me alegro que te gustara el look!
      Besos!

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho el maquillaje. En su justa medida, y el vestido divino. Un acierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el look :D
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡¡Pero que guapa!!! Estás preciosa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...