lunes, 13 de marzo de 2017

MIS 13 FAVORITOS (TAG PERSONAL)

Hoy quería hacer un post algo especial ya que… ¡Es mi cumpleaños! Y como no se cumplen años todos los días, una forma de que me conozcáis un poquito mejor es a través de los tags. Estuve mirando varios tags de los que hay online, pero me da pereza solo de ponerme a pensar “50 cosas sobre mí” y como ninguno me convencía del todo, he creado un tag de 13 favoritos e imprescindibles (le tengo un cariño especial al 13, como comprenderéis) cogiendo preguntas de aquí y de allá. Espero que os guste la idea y que disfrutéis con el tag y que tengáis un día tan genial como el que voy a tener yo (espero, jeje)

personal tag favoritos

  1. Libro favorito: Desde siempre, La Historia Interminable de Michael Ende. Lo he leído no sé cuantas veces, y siempre aprendo algo nuevo con él.
  2. Película favorita: No puedo elegir solo una, hay muchas que me encantan, pero mis dos imprescindibles son La Princesa Mononoke y Blade Runner.
  3. Canción favorita: Aquí sí que no puedo escoger solo una, me gustan demasiadas canciones, la música para mí es algo que no me puede faltar. Tengo un gusto bastante amplio, desde música clásica a gótica, pasando por las bandas sonoras y algo de pop (ochentero sobre todo). Soy bastante intolerante con la música que no me gusta, eso sí (y no me enorgullezco de ello)
  4. Color favorito: Todas las variantes del violeta: morados, malvas, púrpuras…
  5. Comida sin la que no puedes vivir: No podría vivir sin dulces, pasteles, chocolate y gominolas son mi perdición (sí, todo muy sano) La pasta y la comida japonesa son mis otras favoritas.
  6. Bebida favorita: Puedo afirmar sin ninguna duda que no podría vivir sin café. Totalmente adicta, ¡Que levante la mano quien ha perdido la cuenta de cuantos cafés llevaba en el día! Me gusta más por su sabor que por otra cosa, la cafeína ya no me afecta a estas alturas, puedo tomarme un café y ponerme a dormir tranquilamente (o dormir con un café en la mano, que me ha pasado)
  7. Objeto sin el que no puedes vivir: Obviamente, el móvil. ¿Quién no es adicta al móvil estos días? Por desgracia tengo un móvil que funciona como una patata, y ya estoy contando los días hasta que pueda renovarlo por uno mejor. Samsung no, gracias.
  8. Vacaciones especiales: Mis mejores vacaciones fueron en Mexico, Riviera Maya, en 2013, y fueron las mejores por muchas razones: fue la primera vez que crucé el charco, el hotel era un lujo, las playas eran de ensueño, y lo mejor ¡Pude por fin ver pirámides!
  9. Marca de Cosmético o Tienda favorita: Aunque hay muchas que me gustan, tengo que admitir que mi favorita es The Body Shop, siempre me ha encantado todo lo que he probado de la marca, y aunque no es muy barata, siempre hay ofertas y promociones que hacen que todo merezca más la pena.
  10. Hobby favorito: Obviamente debería decir Bloggear, aunque me gusta variar y en ocasiones hago mas una cosa u otra, últimamente mi hobby favorito es el blog, aunque de siempre, mis hobbies han sido la lectura y el cine (ahora también las series de televisión)
  11. Lugar al que tienes que ir antes de morir: Sin duda, Japón. Creo que ya lo he ido retrasando demasiado, llevo queriendo ir desde que tenía 15 años, y claro, es caro y está en la otra punta del mundo, no es fácil, pero de verdad que ya tengo que ir ¡No puedo seguir retrasándolo!
  12. Perfume Favorito: Últimamente me está gustando mucho Poison Girl de Dior, y de Dior también J’adore. Me gusta el aroma de la vainilla sobre todo. Otros olores raros que me gustan son el olor de la lluvia… y de las gomas de borrar Milan. Sip, así de rara soy.
  13. Plan Perfecto de una tarde: A veces pienso que soy una vieja encerrada en un cuerpo joven (que poco a poco va llegando a su edad). Desde siempre, mi plan perfecto es un sofá, una manta y un café, con un libro, peli o serie para ver, en la mejor compañía. Me apunto a ese plan con los ojos cerrados. Siempre.

Aquí están todas las preguntas que se me han ocurrido para el tag de favoritos, espero que os hayan gustado, interesado y divertido y ya me contarás si coincidimos en alguna.

Por supuesto, nomino a todas las que os paséis por aquí a dejarme mensajitos a hacer este tag, o alguno similar, para poder conoceros un poquito mejor.

Muchas gracias por todo el cariño y el apoyo que me dais siempre, 

¡Sois las mejores!

51 comentarios:

  1. Uf, yo no puedo con el café, ni el olor ni el sabor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que raro se me hace que alguien diga eso! Pero bueno, yo no puedo con tantas cosas, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho leer este tag y conocerte un poco mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, si te animas ha hacerlo, ya me cuentas :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues me ha gustado! Y qué razón tienes con el móvil...jajaja No nos despegamos ni en el baño XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es casi enfermizo el mirar el movil tan a menudo, pero no se como evitarlo!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades guapa!! Te deseo un muy muy feliz cumpleaños, y que disfrutes muchísimo de tu día!!

    Yo siempre he adorado los planes caseros, jajaja, también me sentía una vieja en un cuerpo de joven y eran mis padres los que me tenían que hacer salir. Ahora ya soy más vieja, jajaja, y eso de los planes caseros no están tan mal vistos a mi edad, pero siempre me ha encantado!!

    Me encanta este tag que te has inventado!!! Me encantaría hacerlo en mi blog, ¿te importa que te lo copie? Un besazo y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Srta Petruski, me alegra ver que no soy la unica vieja en el cuerpo equivocado, jeje. Animate a hacer el tag please, asi aprendemos cosas una de la otra :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por mostraron algo más de ti, a mi también me gustan los colores malva y mi perfume favorito es Hypnotic Poison, de Christian Dior. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hypnotic aun no lo he probado, pero seguro que me gusta también. Gracias a ti por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  6. A mi me pasa igual, los dulces (especialmente el chocolate) y el café son básicos para mí, j ajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi tomaría la merienda muchas veces al dia, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. Felicidades preciosa!. Espero que disfrutes tu día tanto como lo esperas y mereces. Me ha encantado tu TAG, y ya que estamos, yo también me considero adicta al móvil jejeje, a veces quiero ignorarlo pero es casi peor. Y en cuanto al café...a mi también me encanta, no soy adicta, pero me gusta mucho mezclado (solo está demasiado amargo para mi). Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra ver que coincidimos, a veces me gustaria tener el movil pegado a la mano, jeje. El cafe a mi tambien me gusta con azucar, me gusta que tire a dulce la verdad.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¿Cómo era eso? El agua es fuente de vida, porque sin agua no hay café y sin café mato XD. ¡Siempre mola saber un poquito más de vosotras!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la frase, jeje, toda la lógica del mundo!
      Muchos besos!

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades, guapa! Aquí otra a la que le encanta el café, no puedo pasar sin él después de comer. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! El café a todas horas, aunque antes de dormir, me gusta tomarme un te (supongo que me he copiado la costumbre de mi pareja)
      Besos!

      Eliminar
  10. Antes que nada, felicidades guapísima, me alegra conocerte un poco mejor. Me quedo con tu plan perfecto de una tarde, no necesitamos más.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es el plan ideal? Me gusta llamarlo plan P: Pizza, palomitas, peli y pijama! Perfecto! ;P
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡¡¡Feliz cumple guapa!!! Y gracias por dejar que te conozcamos un poco mejor.
    (Chocolate:si,si,siiii :D)
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ayys La historia interminable... sin duda es de los mejores libros que leí cuando era más pequeña y le tengo mucho cariño. El morado también me gusta mucho, jejeje.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y siempre es genial conocer fans de La Historia Interminable.
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Muchisimas felicidades! Coincido contigo en La historia interminable y en viajar a Japón. Ahora que me he divorciado me he propuesto ir antes de 2020 ^^. Un saludo y me alegra saber que estás bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japon es un plan pendiente, hay que ahorrar un poco, pero no es tan imposible, animo!
      Besos!

      Eliminar
  14. Llevo unss horas de retraso, pero...muuuchas felicidades!! Me ha encantado el tag, a lo mejor te lo copio un día y todo. La Historia Interminable también es uno de mis libros favoritos y Japón un destino que anhelo. Espero que tuvieras un día genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mono Gretel! Que bien que coincidamos en La Historia Interminable y Japon :) el dia fue estupendo, gracias!
      Besotes!

      Eliminar
  15. Poison girl es un perfume que me encanta
    Feliz cumple preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie, la verdad es que huele genial, intenso pero estupendo.
      Besos!

      Eliminar
  16. Ay, que llego tarde ya, bueno, da igual: ¡¡Muchísimas felicidades!! Un post muy chulo, me gusta mucho que os animéis a hacer tags porque es una forma de conocernos un poquito mejor en cuanto a lo personal. Además, ¡Coincidimos en varias cosas! Me encanta el café, las tardes de mantita y tranquilidad, y mi color favorito también es el morado en todas sus variantes. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos en tantas cosas! El morado es tan bonito, deberias ver mi funda de kindle, movil, tablet... todo es morado! Hasta mi ordenador es morado, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  17. Feliz cumpleaños guapa!!. Mi número favorito es el 13. xD
    Me ha gustado poder conocerte un poquito más y espero que te hayan regalado un montón de cosas y por supuesto, que hayas disfrutado de tu día.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ver a alguien que tambien le guste el 13 :D
      Algunas cositas han caido, fue un dia estupendo, gracias!
      Besos!

      Eliminar
  18. Un tag genial y coincidimos en varias cosas ( mi color tambien es el malva en todas sus variantes, etc) te iba a desear feliz cumple pero ya te lo dije por IG rodeada de dulces
    Un besote nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Ya pudiste comprobar de primera mano lo que me gustan los dulces en IG, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡¡¡Muchisimas felicidades, guapísima!!! Espero que pasaras un día maravilloso ayer.
    Me ha encantado leer este post y descubrir que tenemos muchísimas más cosas en común de las que creía. Mi color preferido es el violeta también con todos sus tonos, incluyendo el morado. No sé decir cuanto café tomo al día y me vuelve loca el chocolate. De niña mi mejor amiga me regaló el libro de La Historia Interminable y es de los mejores regalos que me han hecho nunca. ¡Y me encanta J'Adore!
    Besos de cumple 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Si que coincidimos en cosas! Me alegra que te guste tambien La Historia Interminable, aunque viendo lo friki que eres en las cosas que publicas en tu blog, No me esperaba otra :D
      Muchas gracias Alicia!
      Besos!

      Eliminar
    2. ¡De pequeña ya se veía venir! jajaja Fue la primera novela de literatura fantástica que leí (aún conservo el libro, lo he cuidado muchísimo)

      Eliminar
  20. Coincidimos en la 11! El día que yo pueda pisar Japón sé que no veré el resto del mundo igual. Me alucinaría tanto poder ver Japón con mis propios ojos...
    Bueno, y con el tema comida... también coincidimos haha somos unas glotoncillas, qué se le va a hacer :P Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Japon es tan... unico! Ya me he puesto a ahorrar en serio, que iba pasando pasando y nunca llegaba.
      Y los dulces... ay! Porque no?
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Feliz cumpleaños! :D
    Coincidimos en el color favorito, la comida y el olor de la lluvia que me encanta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya son varias cositas, muchas gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  22. Muchisímas felicidadesss!!!!! No podía dejar de escribirte hoy. Cada vez que leo alguno de tus posts más personales me siento super identificada. Me resulta muy curioso ver lo similares que somos, en serio, nunca había leído algo que conectara tanto conmigo. La verdad es que el mundo blogger aporta mucho entretenimiento y otra de las cosas positivas es la gente que encuentras por el camino. Japón es también desde siempre mi destino TOP pero de momento va a tener que esperar. Yo también soy modo abuela, manta, peli, dulces y buena compañia. ;)
    Espero que hayas disfrutado del día.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilyn, yo tambien me doy cuenta de cuanta gente con la que coincido tanto me he encontrado en estos meses blogeros, es sin duda lo mejor de este espacio. Los plan P (peli+palomitas+pizza+pijama) son los mejores!
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Feliz cumpleaños! (con retraso :<)

    Coincido contigo en muchos apartados: comida, viaje que quieres hacer,perfumes favoritos, plan ideal...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que coincidamos en tanto :D
      Besotes!

      Eliminar
  24. Huy, ¡feliz cumpleaños! Siento no haberme pasado antes, tengo varias entradas tuyas pendientes por leer... Un Tag muy interesante, me alegro que no hicieras uno de 50 cosas sobre mí, tantas llega a cansar, pero 13 me parece una buena cifra.
    He leído La historia interminable, y sin duda es una buena historia. Mi color favorito también es el violeta y todos los tonos relacionados. Con los dulces y el café no coincidimos, el café no me gusta nada y aunque los dulces me gustan, tampoco soy superfan.
    ¡Qué guay que viste las pirámides! Y coincido en que Japón tiene que ser un lugar hermoso por visitar.
    De hobbies y plan perfecto por la tarde coincidimos, ¡tenemos que quedar un día! :P

    Un saludo,
    Laura.

    PD: También me encanta el olor de las gomas Milán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegro conocer mas gente con gustos tan similares, si que deberiamos quedar un dia (aunque no sea para tomar cafe y tarta, jeje)
      Las gomas Milan son adictivas!
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola, recién encontré tu blog es genial! Amo a la princesa Mononoke y las tardes con libros y café por supuesto ;) y me parece un post genial para saber un poco mas de ti :D
    Saludos, Taily / un caos organizado
    UnCaosOrganizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Muchas gracias Claudia, me alegro que coincidamos en la Princesa Mononoke, es una gran pelicula - creo que ya toca una re-vision!
      Muchos besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...