domingo, 19 de marzo de 2017

MI SEMANA EN LABIALES 2.0

         Hace ya bastante que publiqué mi primera Semana en Labiales, un post donde hablo un poco de las cosas que me han ido pasando en la semana a través de los pintalabios que he ido usando. El primer post tuvo bastante éxito, así que vuelvo a repetir con una buena tanda de pintalabios, y ésta especialmente ha sido movidita.

labiales nyx soap and glory bourjois ysl mac

DOMINGO: YSL Rouge Volupté Shine nº8
Celebración del cumpleaños, me esperaba un día largo y escogí esta joyita de tocador para pasar el día. Es más un bálsamo con color que un pintalabios, de un tono rosa con brillo y muy cómodo de llevar. Por supuesto no es de larga duración, pero no me diréis que no queda estupendo sacar esta barrita del bolso para retocarse.

LUNES: Nyx Lingerie Ruffle Trim
Por ahora es el único de los Lingerie que tengo (para ser sinceras, muchos me parecen los mismos) Este sí que es un labial duradero, se me quedó el swatch en el brazo durante bastantes días, y eso que me froté bien. Su tono amarronado es uno de los pocos que me sienta bien. Perfecto para un día tranquilo de cumpleaños (y compras)

MARTES: MAC Mehr (Matte)
Uno de mis labiales favoritos y de los primeros MAC que tuve, perfecto para darme ánimos con la vuelta al trabajo después de un fin de semana largo. Su color malva-rosado- nude me parece perfecto, dura horas en los labios (aún más si se acompaña del Lapiz Satin Mauve de Essence) y es muy cómodo para ser un mate.

MIERCOLES: Bourjois Rouge Edition Velvet Beau Brun
Otro día largo con la Presentación de Bobbi Brown después del trabajo. Este labial con ese rojizo tan especial (debería tener un punto marrón, pero en mis labios se ve más rojo sin más) aguantó increíble durante todo el día, aunque usé un poco de bálsamo porque me los notaba algo reseco al final.

JUEVES: Soap and Glory Sexy Mother Pucker Matte Lip Chocoberry
Una de las compras del lunes, que ya no pude aguantar más para usarlo, y que podréis ver pronto en un Haul de tamaño considerable que está al caer. Es un matte muy fácil de llevar, con una pigmentación increíble y que dura horas. No viene mucho producto, pero es muy baratito y lo recomiendo sin problemas. El color, como se puede ver en el swatch abajo, es un granate – amarronado, similar a otros 20 de mi colección, pero precioso ¿No?

VIERNES: L’oreal Richie Collection Exclusive Eva’s Pink
Rescatando un olvidado, este rosa clásico hacía tanto que no lo utilizaba, que apenas me acordaba de él. Es un rosa que no me va mucho (según mis gustos), pero al parecer me favorece. Perfecto para acabar bien la semana, que aunque más corta de lo normal, se me ha hecho intensa.

SABADO: Nyx Butter Gloss Angel Cake
Los sábados son días de cine, y obviamente, para este día elegí La Bella y La Bestia, como medio mundo. Un color sencillo y fácil de reaplicar (que después de las palomitas hace falta) los Butter Gloss de Nyx son mis favoritos, y eso que no soy persona de gloss, pero estos son brillantes, sencillos y aportan un tono además del brillo. Y huelen/saben genial.

swatches nyx soap and glory bourjois

swatches nyx soap and glory bourjois

En ocasiones, se me hace difícil el usar todos los labiales que tengo, y más aún cuando la colección sigue creciendo: labial que veo, labial que quiero y que luego no uso más que un par de veces. Con post de este estilo se me hace más fácil usar un labial diferente cada día e intentar usar todos los que tengo, además que es un buen sistema para enseñaros nuevos pintalabios (con los que crear ansias vivas, jejeje)

Espero que hayas tenido una semana estupenda y ¡Animo con la siguiente!
¿Has usado alguno de estos labiales? ¿Alguno que te interese? ¿Cuál es tu favorito?

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es el que ha recibido mas elogios esta semana, jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    No he usado estos labiales pero el mate de MAC me encanta.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mehr es de mis favoritos, junto con Brave, aunque los dos son colores muy muy similares (soy de gustos fijos!)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Son todos preciosos! Unos tonos fáciles de llevar y que encajan muy bien con mi estilo. Me ha encantado el de Soap and Glory, lástima que la marca sea tan difícil de conseguir en España. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos los colores para diario que me gustan, naturales pero con un punto de color que se me vea el labio bien. El de soap and glory esta muy bien, tengo otros de la marca y algunos van bien y otros no tanto. Creo que lo venden en Boots International online, si no cuando te escapes a UK! :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo esta sección. Los tonos son preciosos, de la gama de los rosa amarronados con los que tan cómoda me siento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que los miros, me doy cuenta de que son muy similares, pero asi soy yo, me gusta lo mismo y no paro de repetir con ellos :) Me alegro que te gusten!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que post mas chulo y original, el del jueves es mi favorito pero la gama de esta semana es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chocoberry me ha sorprendido, por su color y por su calidad, un color muy bueno y recomendado, me alegro que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡que post más curioso! veo que en general, has usado tonos muy similares, hacer estos posts es buena idea para usar labiales más variados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, pero si vieras mi coleccion, son todos colores TAN similares... tengo que hacer un post con todos mis malvas, todos mis rojos-amarronados, todos mis granates... no terminaria nunca!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta tu post, muy buena idea, los tonos son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy qué chulo y original, me ha encantado.
    Son todos preciosos pero el primero es una monada y sí que mola sacar esa barrita del bolso para retocar.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mi hermana me dice, me dan +10 puntos de glamour por ello :P
      Besos!

      Eliminar
  9. me gusta el eva´s pink! es un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mas rosado de todos y con el que me siento menos comoda, pero aun asi me gusta mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Ese labial de MAC Merh tiene que ser mío... Los malvas rosados son una apuesta segura . Me ha encantado este "tag", en mi caso sería "mi semana en bálsamos labiales" ajjaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de los que mas tengo, a veces hasta yo los veo repetidos, pero todos tienen un punto diferente y por eso lo quiero todos. Tu semana en balsamos labiales esta perfectamente bien, jeje, hoy en dia hay tantos balsamos que se puede hacer sin problemas (yo tengo mas de 7 seguro :P )
      Besos!

      Eliminar
  11. no coincidimos con ninguno, y mira que tengo labiales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi hay que ponerse de acuerdo para no coincidir que para coincidir! Tal vez la proxima ronda :D
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Que me encantan todos, fijate!! Soy muy de tus tonos, asique me apunto alguno!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena, hace tiempo que no te veia, Que tal?
      Son tonos similares, pero son los que mas me gustan, me alegra que coincidamos!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me encantan estos posts. Me parecen super divertidos.
    Yo también soy de acumular labiales como una loca y luego siempre acabo usando los mismos... Alguna vez ya me ha ocurrido toparme por casa con algún labial que no recordaba ni que tuviera.
    Espero que lo pasaras genial en la celebración de tu cumple.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias :) Por ahora no he llegado al punto de comprarme colores repetidos, pero si que es verdad que me he comprado algunos que se ven bonitos en mi mano, pero no en mi cara y he tenido que darlos. Los labiales son un mundo (y una obsesion)
      Besotes y pasa un dia genial!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...