viernes, 10 de marzo de 2017

L’OREAL INFALLIBLE TOTAL COVER: REVIEW

          Desde que escuche sobre la nueva base de L'oreal, Infallible Total Cover, había estado deseando hincarle el diente. Soy una enamorada de la Infalible Matte (ya lo viste en mi Top 3 de bases low cost) y como siempre estoy buscando una mayor cobertura, tenía que probar la nueva base y ver cómo me funcionaba ¿Quieres ver cuales fueron mis impresiones?

opinion de la base Loreal Infallible Total Cover

¿QUE NOS PROMETE?

         Como su nombre indica, es una base de cobertura total y larga duración (dice hasta 24 horas, pero claro, a saber quien lo quiere probar durante tanto) Promete cubrir imperfecciones de la piel, rojeces, granitos, manchas e incluso tatuajes, no solo de la cara si no también del cuerpo. A pesar de la alta cobertura gracias a su gran concentración en pigmentos, es una base cómoda de llevar, que se mantiene impecable todo el día, sin acartonamiento. L’oreal también ha creado una paleta de correctores con varios tonos, incluidos el verde y lavanda, para crear un efecto incluso mayor de cobertura.

opinion de la base Loreal Infallible Total Cover


EL ENVASE Y PRODUCTO
          
          Al igual que las anteriores bases de la marca, viene en un formato de plástico muy cómodo para usar y para viajar. Es un bote de 35 ml, 5 ml más de lo que normalmente vienen en bases de maquillaje, y su precio ronda los £8 o £9, pero siempre suele haber ofertas de 3x2 o similar, por lo que te puede salir aun por menos.

Creo que tiene una gama de colores amplia (12 tonos en total), pero en cada país se comercializan unos colores y otros no, lo cual es un poco fastidioso. En UK por ejemplo, tenemos 6 colores del 9 (light sand) al 32 (amber).  Mi color en la Infalible Mate es el 11 Vainilla, y ese justo no está en estos nuevos. Elegí el numero 12 Natural Rose y la verdad es que me queda incluso mejor que el 11, así que contenta con el cambio.

 La boquilla en el bote es diferente a la Infalible mate, esto puede deberse a que el producto es mucho más espeso en esta nueva versión, es como un mousse, me recuerda (mucho) a la Stay Matte de Rimmel. No soy muy fan de las bases en mousse la verdad. No tiene ningún olor, lo que es un plus.

opinion de la base Loreal Infallible Total Cover

MI EXPERIENCIA
          
         Lo primero que sorprende de la base es la cobertura, y eso que estoy acostumbrada a coberturas altas, así que por esa parte contenta. No me resulta pesada en la piel, pero de nuevo, estoy acostumbrada a bases pesadas: la Double Wear tampoco me resulta pesada, tenlo en cuenta. No marca demasiado las líneas de expresión (solo un poco en la comisura de los labios) sobre los poros no puedo decir demasiado, que los míos no son muy visibles por suerte. Tampoco he notado cambio de color u oxidación. 

         Obviamente hay un pero, o más bien algunos peros. Por una parte, aunque es mate (o semi mate), no me resulta tan matificante como la Infalible Mate: al cabo de unas horas tengo que retocar por que los brillos aparecen, especialmente en la frente, nariz y barbilla (y siempre usando pre base y polvos para sellar)

opinion de la base Loreal Infallible Total Cover

 Mi mayor problema con la base es la textura en mousse que tiene: me resulta difícil de extender con la Beauty Blender o con la brocha, y acabo poniendo más de la cuenta, por lo que termino con una máscara nada natural. Hay que tener cuidado con ello, he notado que si no se trabaja correctamente, al tener tanta cobertura, es fácil pasarse y acartonar la piel, lo mismo que si le pones demasiado polvo para sellar.

         En definitiva, es una base de cobertura alta, con una duración de lo más decente, y cómoda de llevar, de acabado mate natural, pero que me resulta demasiado difícil de trabajar como para usarla a diario o para largas jornadas. Sin duda me quedo con la Infalible Mate en esta ocasión.

PROS
  • Cobertura total (o muy, muy alta)
  • Precio económico
  • No transfiere
  • Larga duración
  • Cómoda de llevar, pero no deja un acabado natural.

CONTRAS
  • Debería haber algunos colores más
  • La textura puede ser difícil de trabajar
  • Puede resultar reseca según que piel
  • Hay que retocar a lo largo del día
  • Si no se trabaja bien, acaba acartonada

Por supuesto hay que tener en cuenta que cada piel es diferente, y lo que a mí no me ha funcionado, en otra piel puede ir de maravillas o al contrario. También ten en cuenta lo torpecilla que soy en cuanto a extender este tipo de bases en mousse, quizás si la textura hubiera sido liquida, se me hubiera dado mejor y la base me encantaría, ¡Quién sabe!

Y tú, ¿Has probado la base o tienes ganas de hacerlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Alguna otra que me recomiendes para mi próxima compra?


26 comentarios:

  1. No tiene el acabado que más me gusta, y las bases de esta marca tienden a oxidarme, pero me ha parecido interesante la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no he probado la marca.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que busques, lo bueno es que hay varias bases para elegir en la marca!

      Eliminar
  3. uff textura mousse yo la probe hace años con una tarrina de mousse de Bourjois ( y no la volvi a comprar) y si tienes razon por lo que veo tiene poca gama cromatica... Otra cosa yo tambien he oido la paleta en varios tonos para imperfecciones de L'Oreal y estoy deseando cogermela!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta pinta bien, yo es que no soy muy de correctores la verdad. Y si, la textura en mousse es un rollazo.
      Besos!

      Eliminar
  4. No suelo usar bases con cobertura alta, pero me ha parecido un producto interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es cobertura lo que buscas, esta base no es para ti ¿Quizas como corrector?
      Besos!

      Eliminar
  5. A mí las texturas en mousse no acaban de convencerme y tampoco que sea de cobertura alta. Aún así te agradezco la review, siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, se dice lo bueno y lo malo. Si yo hubiera sabido que era mousse, no hubiera sido tan rapida en comprarla. Pero buena, intentaré hacerme a ella lo que pueda :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Ultimamente o voy con CC Cream o bases ligeras, y más con el calor que viene ya, tengo de cobertura alta para ocasiones puntuales. Aún así me llama la atención
    Un beso guaapa y muy buena reseña, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido de cobertura alta, pero ultimamente la verdad es que tengo ganas de cambiar, que la piel siempre se me acartona al final del dia y me da una rabia!
      Besos!

      Eliminar
  7. A mi me llamaba la atención, uso la Infalllible normal y me va genial, pero creo que me va a pasar como a ti y es que tampoco me llevo muy bien con las de textura mousse porque no me terminan de quedar bien. Creo que probaré antes la mate que esta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La normal es la unica que no he probado (bueno, y la Glow, pero esa no se encuentra aqui) pero la matte creo que es la que va mejor con mi tipo de piel, quizas no tenga tanta cobertura, pero si aguanta más tiempo, a mi me compensa :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Es una base que me llama la atención y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de L'Oreal, pero esta base de maquillaje me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sus bases me gustan, aunque otros productos no he probado, ya nos cuentas si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo adoré la infalible mate, y he visto que han sacado nuevas como ésta, pero creo que aun así nos queedamos con la primera jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La infalible mate es genial, la verdad, siguen saliendo nuevas, pero si algo funciona bien... ;)
      Besos!

      Eliminar
  11. Últimamente he comprado mil bases y ninguna se asienta bien con mi tono y además me resecan bastante y eso que tengo la piel mixta -grasa. El tema bases me tiene aburrida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia da cuando pasa eso, yo suelo pedir muestras para probarlas antes de comprar por si no me funcionan (al menos cuando son de las caras) ¡A ver si hay suerte!
      Besos!

      Eliminar
  12. Con tanta cobertura no es mi tipo de base... Aunque esto es lo de siempre, nunca digas que de este agua no beberé ajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy buscando cobertura, pero es verdad que ultimamente se me queda la piel tan fea al final del dia que estoy mirando otras opciones. Pero me veo rara si no estoy muy cubierta, jeje. Quien sabe, ahora a lo mejor me paso a la cobertura media!
      Besos!

      Eliminar
  13. No la he probado y me lo voy a pensar con lo que nos cuentas. Sobre todo lo de tener que retocarla... No estoy acostumbrada a bases pesadas y no sé cómo me resultaría a mí ya que dices que tú sí lo estás.
    Últimamente me he hecho a usar de diario BB cream y tirando. Así que ya te haces una idea.
    ¡Un besazo, guapa y gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sueles usar BB cream, esta te va a resultar pesada seguro (y cubriente!) Una similar, pero mas ligera y menos cubriente es la Fit Me de Maybelline, por si quieres empezar por ahi :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...