miércoles, 1 de marzo de 2017

FAVORITOS DE ENERO Y FEBRERO 2017

         Me he dado cuenta de que aunque voy probando constantemente productos nuevos, no siempre se encuentran favoritos, por eso es más lógico hacer estos post de productos favoritos cuando de verdad tenga cosas interesantes que enseñar, ya sean novedades o re-descubrimientos. Aquí están los productos que mas me han llamado la atención en los últimos meses, tanto de belleza como otras cosillas random ¿Te quedas a curiosear un rato?

Favoritos enero y febrero

TOALLA THE BODY SHOP (LUXURY FACIAL FLANNEL)

         Esta toallita para la cara es de lo más curiosa. Su material es rígido cuando está seco y al mojarse en suave y flexible. Retira el maquillaje (máscara incluida) de forma fácil, suave y limpia, sin raspar o arañar la piel ¡Y sin tener que usar miles de discos de algodón! Se limpia también muy fácilmente y se queda rígida de nuevo en un par de horas: de esta forma previene que se formen bacterias en la toalla. La uso junto con la manteca desmaquillante de camomila de la misma marca, pero funciona con cualquier jabón o aceite para desmaquillar.

toallita dura the body shop

LOW CHAMPU L’OREAL

         Gran descubrimiento este champú, para mí que soy una amante de la espuma y a pesar de que este no hace nada de espuma, me tiene totalmente enamorada. Tiene textura de crema suavizante o mascarilla y lo único que tienes es que extenderla por el pelo, dejar actuar unos minutos y aclarar. No hace falta usar nada más después, y el pelo queda limpio y suelto, ¡Perfecto! Es cómodo, es rápido, no tiene sulfatos y el resultado es excelente ¿Qué más se puede pedir?

COMBO LAPIZ BARRY M Y LABIAL KIKO

labial kiko y lip liner barry m

           Mirando entre los productos que ya tengo (que son bastantes y con el tiempo se me van olvidando) he descubierto una combinación de perfilador y lápiz de labios que me funciona a la perfección: se trata del lip liner 6 de Barry M junto con el labial Smooth Temptation de Kiko también numero 6. Son los dos de un color granate similar y se combinan a las mil maravillas, te deja los labios hidratados y cómodos, con una duración estupenda gracias al perfilador. Son colores muy invernales además, y como todavía hace fresquete, los estoy usando casi a diario.

CHOCOLATE BAR  Y OTROS REGALOS DE NAVIDAD

          No quiero repetirme, pero como no hace tanto desde los regalos de Navidad, mis favoritos de estos meses y los que más he estado usando, han sido algunos de los regalos que he tenido estas navidades, entre ellos la paleta Chocolate Bar y los labiales Juicy Shaker de Lancome. Definitivamente, el señor Santa Claus acertó con sus regalos.

chocolate bar y lancome juicy shaker

chocolate bar mis favoritos
NEKOJITA BLOG

         Hace un tiempo que descubri este canal de Youtube, Nekojitablog, donde un sevillano y su mujer Japonesa, cuentan sus aventuras en Japón, costumbres, tradiciones, datos curiosos… Son dos personas la mar de interesantes y divertidas, y sus videos están editados con mucho cariño y profesionalidad. Si estas interesado en la cultura japonesa, es un canal que recomiendo totalmente.


EL RUISEÑOR de KIRSTIN HANNAH

         Este libro ha sido una de mis mejores lecturas estos meses, y eso que he leído varios libros que merecen mucho la pena, pero este sin duda ha pasado a mis favoritos de siempre. En unos días podréis leer una opinión más completa en el Wrap up de Febrero, pero si te gustan las novelas de la época de la Segunda Guerra Mundial, con personajes femeninos fuertes y valientes, con momentos de tensión y repleto de sentimientos, es un libro que no te puedes perder.


CONCIERTO JOHN WILLIAMS

         El pasado fin de semana tuve la suerte de asistir a un concierto con la música de las bandas sonoras compuestas por John Williams. Si eres cinéfila como yo, te imaginaras lo emocionante que es ver una orquesta sinfónica tocando la música de E.T el Extraterrestre, Tiburón, Indiana Jones o Star Wars, entre otras... ¡Los pelos de punta!


Y estos han sido todos los productos, momentos y otras cosillas que mas me han gustado durante los meses de Enero y Febrero, ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno que te gustaría probar? Recuerda que estoy abierta a recomendaciones de productos, libros y lo que se te pase por la mente ¡Déjame un comentario!

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo que mas me gusta es oler a chocolate cada vez que la abro! :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan estos post cuando incluyen de todo un poco. Me anoto el champú y el labial me ha parecido muy mono y favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy probando muchas cosas nuevas, asi que mejor hacer un post variadito que incluya otras cosas :D
      Besos!

      Eliminar
  3. De lo que muestras he probado el champú. Me sorprendió, limpia bien el pelo, pero a mi no me dura demasiado limpio... una pena. No obstante para cabellos frágiles está genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dura mas o menos igual que con otros limpio, quiza si que un poco menos de lo que estoy acostumbrada, pero es tan rapido de usar...
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo que probar ese champú. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Concierto de John Williams!!!! Tuvo que ser increíble, me encantaría poder ir a uno. Ficho también el canal de Youtube, uno de mis sueños es viajar a Japón. En cuanto a productos el low champú me tienta probarlo pero con mis problemas en el cuero cabelludo no me fío mucho. Y los juicy shaker tienen pintaza!
    Un besazo y geniales tus favs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el concierto estuvo genial, hacia mucho que no iba a ningun concierto :D Yo tambien llevo queriendo ir a Japon desde que tenia 15 años, a ver si se cumple pronto!
      Besos!

      Eliminar
  6. El champú tengo que probarlo. La paleta que te voy a decir, me tiene loca..
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo porque todo el mundo hablaba sin parar de ella!
      Besos!

      Eliminar
  7. Soy muy fan de Youtube, buscaré el canal que nos recomiendas, porque seguro que es muy entrentenido!!! Mi madre me regaló el Ruiseñor el año pasado para Sant Jordi y aún no lo he leído! Espero hacerlo este año!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me suelen gustar los vlogs, pero este es mas informativo y me encanta! El libro tienes que leerlo, seguro que te gusta :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo que curiosear ese canal, la paleta me ha encantado y el champu me da curiosidad... genial post preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Esther, otro besote para ti!

      Eliminar
  9. La paleta aunque no la tengo es preciosa, ese champu el otro día estuve a punto de cogerlo pero el hecho de que no haga espuma me tiraba para atrás, y la toallita si que quiero probarla y la crema desmaquillante... ¡más!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien pensaba que el champu no me iba a gustar, pero ha sido toda una sorpresa! Y la toallita sorprende mucho, pero la crema de camomila aun mas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me quedo con Nekojita!!!! Como me gustan por dios!! Y tratan temas super interesantes, antes seguía a Kira Sensei, pero se le fue de las manos. Que gran favorito la orquesta sinfónica!!! Miles de besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me he reido con sus videos! Adoro a Yuko cuando dice "Ten cuidadoooo" jejeje, es mas mona! El otro no lo conozco, no suelo ver muchos vlogs, pero este me encanta! Me gusta tu nuevo look por cierto!
      Besos!

      Eliminar
  11. Encantada de conocerte bonita ! Me ha sorprendido esa toallita de la que nos hablas para desmaquillar el rostro tiene muy buena pinta! El cana de Nekorita también lo sigo y merece la pena, estoy de acuerdo contigo jiji.
    Te mando un beso grande, ya me quedo por aquí,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aqui! Me alegro que tambien seas fan de Nekojita, es tan divertido!
      Ya me comentas si pruebas la toallita, es todo un descubrimiento!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de la paleta de Too Faced, pero con las que tengo, ya me son suficientes. Jajajaja. Y los labiales de Lancome tienen muy buena pinta.

    Jo, que suerte, el concierto de John Williams... me encantan sus bandas sonoras.
    un besote gordo!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, eso tambien pensaba yo, pero desde que tengo la Chocolate bar a las pobres otras las tengo abandonada. De todas formas mi adiccion son los labiales mas que las paletas :D
      El concierto estuvo genial, pero es que John Williams tiene demasiadas BSO y me faltaron algunas :P pero claro, 4 horas de concierto tampoco es plan!
      Besos!

      Eliminar
  13. Muchos de los productos que nos muestras son también de mi agrado.

    La toalla me parece muy curiosa, investigaré más sobre ella. Y ¿qué tal cumplen la función los Juicy?

    Un besote,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azahara, encantada de verte por aqui!
      La toalla es perfecta, desmaquilla sin hacer dano y se puede usar todas las veces que se quiera, lo que se ahorra en algodones!
      Los juicy shaker me han sorprendido porque son como gloss (pero mas aceitoso que pegajoso) y cuando se evapora el aceite, los labios se quedan tenidos y perfectos. Y ademas queda genial cuando lo reaplicas :D Tengo ganas de hacerme con mas!
      Besos!

      Eliminar
  14. Coincidimos en los Juicy Shaker de Lancome, tengo el que es violeta y lo adoro, a ver si me hago con alguno más ^^ Y la Chocolate Bar está en mi wishlist, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito tiene que ser el violeta, yo al que le tengo ganas es al vainilla pop, que es asi como rosita nude precioso :D A ver si me hago con el !
      Besos!

      Eliminar
  15. La verdad que todo el mundo adora esos champúes, pero yo aún no los he probado y me muero de ganas. La chocolate bar es mi favorita y espero poder hacerme con todas las que saque Too Faced similares.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Too Faced es una marca que me esta gustando mucho, y tengo ganas de hacerme con mas paletas, la natural matte es otra en mi punto de mira ahora mismo :D para sustituir a la naked basics que ya esta viejita!
      Besos!

      Eliminar
  16. Esa gama para el cabello me llama muchísimo la atención, no descarto lanzarme con ella cuando termine los mil champús que rondan por casa. Y dejo fichada esa toallita de TBS, es tipo de Kanebo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía las toallitas de Kanebo, pero sí, es lo mismo (aunque más barata, creo me costó £2.5 la de TBS, que había oferta) El champú es interesante, cuando le encuentres un hueco, pruebalo!
      Besos!

      Eliminar
  17. Me encanta cuando se incluye un poco de todo. Esos champús o low champús me llaman tantísimo la atención... imagino que tarde o temprano acabaré probándolos. Son los únicos sin sulfatos a bajo precio que conozco.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un precio muy decente, además de vez en cuando hay ofertillas asi que aun mejor, y funcionan estupendo, además de ahorrarte el suavizante :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Tengo ese labial de Kiko y me encanta!! Queda de lujoby es económico, qué más pedir?? También he visto alguna que otra vez Japón con jamón y tiene su gracia ajajja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es de esos productos desconocidos que pillas por casualidad pero funciona estupendo :) Me alegro que también te guste Nekojitablog, jeje, son más famosos de lo que pensaba!
      Besos!

      Eliminar
  19. Voy a empezar por el final, y es que me ha encantado saber que has ido al concierto de bandas sonoras. Es algo que tenemos pendiente en casa y no queremos dejar que pase mucho tiempo hasta ir a uno, que debe ser una pasada y a mi sólo de pensarlo, se me ponen los pelos de punta, ¡Debe ser una pasada! La toallita me ha parecido súper curiosa, siempre ando preocupada por el tema de las bacterias en las toallas y demás utensilios que van a la cara, desde que leí sobre el tema más a fondo me preocupa mucho más lo que pongo sobre ella, que luego vienen los problemas, me la apunto que también me gustaría probar el desmaquillante (que tiene buenísima fama), para mirar los dos cuando pase por la tienda. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un super combo, el desmaquillante con la toallita, en un momento estas limpia, retira incluso la mascara! Y la toallita es baratilla, y mas si tiene oferta, por probar, las recomiendo con los ojos cerrados :D
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Menudo conciertazo! Se deben disfrutar muchísimo. A mi al menos me encantaría poder asistir a alguno ¡tiene que ser una pasada escuchar bandas sonoras con música en directo! No me extraña que se te pusieran los pelos de punta (si se me ponen a mí solo de imaginarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una suerte, sacamos las entradas hace mas de un mes y ya apenas quedaban (vamos, estaba en el gallinero, tenia hasta vertigo) pero merecio la pena, claro que me faltaron canciones, pero es que John Williams tiene tantas!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...