viernes, 17 de marzo de 2017

BOBBI BROWN: NUEVA COLECCION HAVANA BRIGHTS

El pasado miércoles tuve la oportunidad de ir a una presentación de la nueva colección de Bobbi Brown, donde también crearon un look natural en una modelo para ensenar cómo funcionaban sus nuevos productos. Era la primera vez que acudía a un evento de este tipo y la verdad me pareció muy interesante y aprendí algún que otro truco, pero por otra parte…

Presentacion Havana Nights Bobbi Brown


La colección Havana Brights está inspirada en la Habana (¿?) pero no me preguntéis por qué. Tiene colores puros y brillantes, buscando la energía de la capital cubana, todo con glow y aires primaverales y veraniegos. Los productos incluidos en esta colección son:
  • Paletas de rostro: Contorno, colorete e iluminador, son unas paletas muy útiles para tenerlo todo a mano, o para viajar. Tienen 2 paletas, una de colores más intensos (Guava) y otra más suaves (Peach) Los coloretes son mates pero el bronceador tiene bastante brillo. El tono más claro es el que me iría bien para mi piel pálida, sin embargo el iluminador me gusta más el de la paleta más oscura, el otro apenas se nota en mi piel. Otras marcas ya sacaron paletas similares en su momento.
Presentacion Havana Nights Bobbi Brown
  • Duo de Sombras en Stick: Una idea muy buena, que en un mismo stick puedas tener dos sombras que se complementan para crear en un momento un look rápido y fácil, una más clara para el parpado móvil y otra más oscura para contornear la cuenca. Me recuerdan muchísimo a las sombras de Kiko y tiene colores realmente bonitos en sus 6 combinaciones de duos, desde nudes y sombras con shimmer, hasta ahumados intensos.
Presentacion Havana Nights Bobbi Brown
  • Art Stick (Labial en lápiz) y Art Stick Liquid Lip (Liquido): Para acabar con la colección, Bobbi Brown ha sacado a la venta una serie de labiales, algunos son en lápiz, como un perfilador pero más grueso, y otros, en forma de tubo que hay que apretar y sale el labial liquido. Estos últimos son muy pigmentados y su formato no es el mejor para aplicar ya que hay que usar pincel. Tiene tonos muy bonitos, brillantes e intensos, la mayoria en coral, rosas intensos y rojos.
Presentacion Havana Nights Bobbi Brown
  • Además la colección se completa con un neceser para llevar en el bolso y una brocha de polvos compacta para llevar en el bolso, con el mismo tono rosa/coral brillante de la colección.
Presentacion Havana Nights Bobbi Brown

Presentacion Havana Nights Bobbi Brown

Presentacion Havana Nights Bobbi Brown

Lo primero que tengo que decir es que nunca he probado nada de la marca Bobbi Brown. No solo porque se me va de presupuesto, ya que tengo algunos productos de alta gama en los que no me ha importado invertir, pero nunca ha habido nada de la marca que haya deseado desesperadamente tener. Tiene varios productos de culto, y entiendo que tanto el maquillaje como los cosméticos, son cosas de calidad, pero sentía que otras marcas ya me proporcionaban lo que buscaba, por eso nunca me interese por Bobbi Brown.

Fui a la presentación muy ilusionada pensando que iba a querer comprármelo todo después de ver los productos pero la verdad es que no, ninguna de ellas me ha llamado tanto la atención ¿Son productos bonitos? Pues sí. ¿La calidad es buena? Seguramente. ¿Puedo vivir sin ellos? Sin problemas.

Asi que cuéntame, ¿Qué te parece a ti Bobbi Brown? ¿Hay alguna cosa que me recomiendes de la marca? ¿Te ha gustado esta nueva colección veraniega? 


P.d. Las imagenes son de la web de Bobbi Brown porque en la presentación no pude sacar muchas fotos buenas - así se ve mejor de todas formas!

28 comentarios:

  1. ¡Me encantan las paletas para el rostro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdan a las Naked Flushed de Urban Decay :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Los tonos rosados me encantan, me siento cómoda con ellos y son favorecedores así que me ha encantado esta colección.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son tonos perfectos para el verano (o primavera) muy apropiados :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Jo, que suerte poder asistir a la presentación de Bobbi Brown. No conozco ningún producto de la marca, y no por nada, sino , por lo que tu dices, se me va de presupuesto.
    Las paletas de rostro me parecen super bonitas, y las sombras duo en stick también.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha ilusion, la verdad, aunque eche de menos alguna muestrecita, jeje era la primera vez que iba asi que muy contenta :) aunque los productos no sean de los mios esta vez!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esa gama cromática, los tonos tierra son los que uso habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores de lo mas primaverales y veraniegos, perfectos para la epoca :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! No he usado nada de esta marca, me pasa igual que a ti, no me llama la atención y aunque tenga calidad buena puedo vivir sin ella y con otras marcas. Aun así, me alegro que pudieses ir a la presentación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Veo que eres de las mias, yo iba en modo "lo quiero todo" pero al final no se me antojo nada - mi bolsillo me lo agradece!
      Besos!

      Eliminar
  6. holiis!! Que suertaza, muchas gracias por poner todo para las que no hemos podido ir. PD: los labiales liquidos son mi perdicion!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me avisaron que era muy pigmentados, mejor poner un poquito nada mas en los labios y extenderlo con pincel para no acabar en plan joker.
      Besos!

      Eliminar
  7. Los tonos son muy chulos para esta época que entra. A mí me pasa igual que a tí con esta marca, no me ha llamado nada como para invertir lo que cuesta. Si tengo que gastarme 50 euros en una paleta, si puedo me la compro ,pero me tiene que encantar, aún no me ha pasado con nada de ellos...
    Un beso guapísima, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Veo que no soy la unica que piensa asi de Bobbi Brown :) Me gustan sus productos, no digo que no, pero no para gastarme lo que valen, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. Me llama muchísimo la nueva colección sobre todo el labial líquido, me parece novedoso.
    ¡Te sigo! Puedes seguirme si quieres y dejarme tu comentario si quieres.
    ¡Un saludo!
    http://frecklesland.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida!
      Me alegro que te haya gustado el post, ahora me paso por tu blog. Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  9. Bobbi Brown es una marca que me fascina, pero de esta colección la verdad es que no me llama nada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que has probado que merezca la pena de la marca? Por ver cual es su producto estrella y tal :)
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encanta esta marca. Los tonos que sacaron me parecen alucinantes, van con todos los tonos de piel y para esta época (en mi país es otoño) pintan estupendos.
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida! Me encanta el nombre de tu blog, ya soy seguidora :)
      Me alegra que te haya gustado el post, los colores son muy brillantes la verdad que llaman la atencion.
      Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  11. Siempre he tenido ganas de probar esta marca! Y después de todo lo que nos cuentas creo que acabaré picando en mi próxima visita a el Corte Inglés jejeje

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es lo que pasa con tantas cosas nuevas que van saliendo, te la ponen por delante tan bonitas y llamativas que acabas picando con algo!
      Besos!

      Eliminar
  12. La colección es preciosa y este tipo de eventos son geniales, encima te enseñan truquillos. Yo tengo una minipaleta de la marca que gané en un sorteo ( hace muchísimo) y me decepcionó bastante la pigmentación y duración... nunca me ha dado por comprar nada de la marca porque si me sale malo con lo que cuesta el disgusto es mayúsculo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa, si costara la mitad (o menos) pues te arriesgas a probar, pero por £34 que creo que vale la paleta... ya tiene que ser buenisimo!
      Besos!

      Eliminar
  13. Es una colección muy mona, aunque yo tampoco estoy segura de darle el uso que se merecen, así que no sé si picaría con ella o no. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le decia a Esther arriba, si fueran unos precios mas para mi bolsillo, ya lo hubiera comprado todo, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  14. No usado nada de Bobbi Brown y hoy por hoy tampoco creo que lo haga. A no ser, como tú dices, que en algún momento saquen algún producto que me enamore.
    Siento algo de curiosidad por los labiales líquidos, pero no estoy muy segura de que vaya a saber aplicarlos correctamente.
    En cualquier caso, creo que asistir a este tipo de eventos debe resultar muy divertido.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue diferente, nunca habia ido a un evento asi y estuvo bien saber algunos trucos para maquillarte, aunque hiceron otras cosas que me dejo un poco a cuadros, pero bueno, yo no soy profesional jeje, ellas sabran!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...