viernes, 17 de febrero de 2017

¿QUÉ SABE MI NOVIO DE MAQUILLAJE?

       ¿Alguna vez te has preguntado que sabe tu pareja de maquillaje? Seguro que muchas veces, cuando estamos emocionadas o ilusionadas con algún producto, nos ponemos a comentarlo con la persona más cercana – nuestro novio o marido – aunque después de un rato hablando sin parar, nos damos cuenta de que nos está escuchando por educación, pero no tiene ni la más mínima idea de que le estamos contando. 

       

Hoy he querido sentarme con mi pareja y hacerle unas cuantas preguntas sobre el maquillaje para ver, después de tanto tiempo escuchándome, lo que realmente sabe de esta afición mía (los comentarios son 100% verídicos, en cursiva mis pensamientos que he añadido yo más tarde) 

¿Qué es el primer o prebase? ¿Para qué sirve? El primer es lo que va “prime” así que se pone antes de todo. Es como una capa de yeso para cubrir agujeros.

¿Qué es la base? Una capa blanca para que te quede la piel como de Geisha y poner encima las demás cosas.

¿Qué es el corrector? Como un tipex para corregir granitos y manchas.

¿Qué son los polvos de sellado/matificantes? Para hacer la piel mate y que no brille (supongo que el nombre le dio una pista)

¿Qué es el Colorete? Lo que te pones para que se te queden mejillas de Heidi o muñeca pepona.

¿Qué es el bronceador? Ni idea (primera respuesta) ¿Para darle un tono más marrón a la cara?

¿Qué es el iluminador? (ahora sí que se ve totalmente perdido) Unos polvitos que se usan para dar brillo ¿? (lo ha dicho con duda pero creo que es la que mejor ha ido de todas)

(No me he querido meter en contorno que ya bastante mal vamos…)

¿Qué son las sombras de ojos? ¿Polvitos para esconder las ojeras? ¡Ah no, eso es para por arriba! Para darle un look ahumado a los ojos.

¿Qué el delineador?… Ni p… idea ¿Eso no es una profesión?

¿Qué es la máscara de pestañas? Algo que tú no necesitas (jeje) Una especie de alquitrán negro para que parezcan más negras las pestañas.

¿Qué es el lápiz de cejas? ¿Y el gel fijador? Para darle un color más oscurito a las cejas. Y el gel, gomina para el pelo de las cejas.

¿Qué es el spray fijador? ¿Para la piel? Un spray que se usa para que te fije el maquillaje, como una laca y tener siempre cara de Nicole Kidman (esto último no sé porque lo dijo…)


Me parece que va a necesitar más clases de maquillaje básico para poder entenderme, pero dentro de lo que cabe, no ha ido mal del todo. Mi favorita es la respuesta del delineador.

La idea la vi hace ya tiempo en el blog de Emma Beauty's Cave, si no lo conoces puedes echarle un vistazo, es de lo mas original.

P.d. Quiero que conste en acta que este no es un post para decir que "los chicos no saben de maquillaje" (si le hiciera las mismas pregunta a algunas de mis amigas o a mi hermana, las respuestas podrian ser similares o peores... lo mismo que si mi novio quisiera saber "Cuanto se yo de videojuegos" ... eso también seria divertido) 

Tan solo es un poco de humor para empezar el fin de semana con unas risas. 


33 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado esta entrada me he divertido mucho con las respuestas y tus pensamientos mientras lo decía, jajaja. Pero estoy contigo, estas mismas preguntas se las hacemos a alguna amiga por ejemplo y seguro que hay cosas que tampoco sabe, es como todo, si nos gusta sabemos y sino pasamos del tema, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay un montón de temas que si me hicieran un cuestionario así no tendría ni idea. Lo que mi pareja sabe es básicamente por escucharme hablar de ello
      Besos!

      Eliminar
  2. jajaja me ha parecido muy divertido. Lo de Nicole Kidman ha sido muy gráfico, pero en ese caso más que spray fijador necesitarías botox a cascoporro :-P Creo que algunas de mis amigas responderían peor que él, te lo puedo asegurar! Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se de gente que aun estaría mas perdida en el cuestionario :p me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Jajaja, pobrecito. Me ha encantado la frase de que es el colorete. Pero sobretodo, la del corrector. Pero alguien que no este puesta en el mundo del maquillaje, la mitad de las cosas no las sabe.

    un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que la palabra corrector supongo que suena a tipex XP
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Ostras!! ¡¡Me encanta la idea del post!! ¿ Te importa si hago uno igual? Por supuesto, te nombraré y enlazaré a tu blog explicando que la idea del post ha sido tuya.
    Me parto con las respuestas... Yo creo que lo de Nicole Kidman lo dijo porque va siempre con la cara rígida como si se hubiera echado laca. Puede que piense que el fijador de maquillaje "endurece" el maquillaje como la laca cuando se seca y te deja la cara así. Jajajajaja.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Mercedes! Estaría genial leer más respuestas divertidas de maquillaje 😁 sinceramente espero que el spray no me deje cara de Nicole Kidman jejeje
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Jajajajaj me ha parecido de lo más divertido! Creo que me voy a animar y lo voy a hacer también ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría genial, así vemos lo que nos escuchan nuestras parejas cuando hablamos de maquillaje :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Me parece graciosiismo!! la verdad es que los chicos me encantan

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me ha encantado! Es muy divertido
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso, es que son así... me ha encantado lo del delineador, ¿pero eso no es una profeción ? jajajajjaja, o la comparación del primer con el yeso jijiji qué máquina.
    Un beso guaà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, le estuve preguntando mientras estaba haciendo otra cosa, asi las respuestas eran más sinceras y espontaneas :P
      Besos!

      Eliminar
  9. Ha sido divertidíiisimo!! Qué risa y qué arte y naturalidad para responder. Lo de la base de las geishas es para partirse de risa ajajaja. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo soy blanquita, pero tanto como piel de geisha... XP
      jejeje
      Besos!

      Eliminar
  10. El mio se esta convirtiendo en un experto, ya me pide cosas por amazon para que las pruebe y todo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mio le queda mucho para alcanzar ese nivel, pero estaría genial!
      Besos!

      Eliminar
  11. Muy simpático tu novio, la capa de yeso va genial para la cara jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, porque no se nos habrá ocurrido usar yeso antes XP
      jeje

      Eliminar
  12. ¡Qué gracioso! Pues me echado unas risas así que ¡propósito conseguido! No sé decir cuál ha sido mi preferida (aunque lo de Nicole Kidman ha sido un buen remate)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea sobre lo de Nicole Kidman, espero que no encuentre semejanzas entre como me maquillo yo y la cara de Nicole! (entonces estoy haciendo algo mal!)
      Besos!

      Eliminar
  13. Preciosa! Por dios! que majo tu novio!! Me he reído un monton, la verdad que es un Tag super entretenido. Ha adivinado todo puramente por potra, porque el producto lo dice! jajajajaja igual que mi novio, que lo adivina porque el propio nombre lo indica, como para preguntarle que es el strobbing jajajaja

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, muchas veces con el nombre del producto más o menos tiene una idea, no quise ya meterme en el strobbing y contouring porque... a saber! Para la proxima, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  14. jajajajaja que total tu novio!!!! Me han encantado sus respuestas, y he de decir a su favor, que aunque lo explique a su manera sabe bastante más que la media de hombres!! Divertidísimo post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo creo que de tanto hablarle de un producto y otro algo se le habrá quedado, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  15. Oye, pues no iba mal encaminado con muchas cosas, eh? el mío ya está acostumbrado a ver lo que voy usando, antes preguntaba cosas, ahora ya sabe, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en unos añitos sabrá más cosas y será todo un experto, por lo menos está bien saber que me escucha ;P
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Menudas respuestas! xDDDDD
    Aunque iba muy bien encaminado en muchas cosas, ojo cuidao que cualquier dia te coge los pinceles y se lia a darle color a la cara :P

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, un dia tengo que probar eso, a ver que tal le sale, seguro que se lo pasa bien y todo!
      Besos!

      Eliminar
  17. JAjajajaa un artículo muy divertido, al final los novios no son tan torpes como parecen en temas de belleza

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...