miércoles, 15 de febrero de 2017

LOOK DE MAQUILLAJE NATURAL CON ALGO ESPECIAL

          Aquí os presento este look de maquillaje que me hice hace unos días y que no estaba segura como llamar. Es un poco llamativo para usarlo a diario, pero tampoco es un look de fiesta. Quizás podría llamarlo para salir a cenar o para comida familiar. El caso es que cada persona puede usarlo para la ocasión que prefiera, por eso me ha parecido apropiado llamarlo look natural pero con un toque especial. En fin, ¡Espero que os guste la idea!

      

El protagonista de este look es la paleta Chocolate Shop de Too Faced, se que muchas la conseguisteis en las rebajas de Sephora, pero de todas formas los colores que he utilizado estoy segura que los podéis encontrar en muchas paletas que ya tenéis.

      Preparamos la piel con una buena hidratante, contorno de ojos, y como pre-base o primer he utilizado el Hocus Focus de Soap&Glory, alarga un poco la duración del maquillaje, pero sobre todo deja un halo luminoso en la piel muy bonito. La base utilizada ha sido la Double Wear de Estee Lauder, desde que la probé estoy enamorada de ella (review pronto). Como cubre tanto, he elegido un corrector luminoso (aunque sin gran cobertura) el Radiance de Bourjois y para sellar todo, los polvos HD de Nyx en el tono banana, son muy buenos polvos, aunque me noto un poco pálida cuando los uso.


       Para terminar con la piel, he usado los polvos de la paleta Radiance de Make Up Revolution, que se suponen que son un dupe de la Ambient Light de Hourglass. No he probado esta última, pero me gusta mucho la de MUR, los puedes usar por toda la cara para que dejen un brillo muy bonito (y no grasiento) o usarlos en puntos específicos como iluminador. Y por último, los polvos multicolor de Deliplus que dejan un bronceado / rosado de buen aspecto, aunque sin contornear demasiado.



       Además de las sombras que podéis ver en la foto, he delineado con el delineador líquido de Eyeko (regalo en mi Calendario de Adviento) y usado mucha mascara de pestañas Better Than Sex. Todas esas pestañitas son mías, no he usado postizas, ¡Aun me duran los efectos del X-Lash!  Para las cejas (aunque en las fotos se me hayan despeinado, sorry!) he usado una muestra del Goof proof de Benefit. Me gusta mucho este lápiz, pero el de Kiko me da un resultado muy similar por menos de la mitad de precio.


      El look se complementa con unos labios intensos, he usado el Soft Spoken de los  Nyx Liquid Suede, aunque en otras personas lo he visto con un tono más claro, casi nude, no sé si será por mi color de labios o quien sabe por qué, pero a mí me queda de este marrón – rojizo intenso, y me parece un color precioso.




       Espero que el look os guste, es muy facilito que aún me cuesta hacer cosas más elaboradas, ¡pero sigo practicando! Tiene toques de plata, que me parece va muy bien para estos días tan frio, y que le quedaran mejor a pieles con subtono rosado, pero también toques de marrón mas apropiados para pieles calidas, por eso según tengas uno u otro subtono, puedes usar este look.  

¡Ya me cuentas si te animas a hacerlo! 


26 comentarios:

  1. Me gusta mucho el trabajo de ojos, esa sombra con shimmer es preciosa y el toque cálido de la cuenca le va genial al labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus comentarios Noelia, no sabes lo que me animan, sobre todo viniendo de una maquilladora tan experta como tu :D
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué piel más bonita tienes! Parece de terciopelo. Me ha encantado el look de ojos, te da una luz preciosa a la mirada. Mira que tengo sombras con shimmer y la verdad es que lo pienso y me animo con ellas muy pocas veces, pero veo looks como este de hoy y me dan ganas de sacarlas a la de ya! La paleta de Makeup Revolution la tengo y la verdad es que me encantan los 3 iluminadores, discretos pero notables, dan un acabado precioso. Lo dicho, me ha encantado el look. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, muchisimas gracias Marta! Tambien tienes que tener en cuenta que mi camara no es la mejor y por eso salen las fotos asi (ligeramente borrositas) Mejor para mi piel, aunque no la mejor calidad... Las sombras de esa paleta son muy bonitas, yo tampoco me animaba con los shimmer, pero veo unos looks tan bonitos por ahi que he querido cambiar del mate!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Los maquillajes naturales son los que más utilizo así que seguro que me animo a probar este. No tengo la misma paleta que has utilizado, pero tengo tonos muy similares que creo que podré adaptar para conseguir un maquillaje similar.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy bonita, pero los tonos usados se pueden encontrar en varias (o similares) seguro que te queda genial!
      Besos!

      Eliminar
  4. Estás guapísima, y has usado bastantes cositas que yo tengo, jejeje. La verdad es que la base se ve que deja un acabado impecable. La voy a tener que probar, tengo una amiga que es la única que usa desde hace años y años y está encantada, y además es verdad que se os ve muy bonita. Es de las pocas cosas que nos has enseñado que no tengo, jejeje.
    A ver, tengo la paleta Radiance, aunque la verdad es que le doy poco uso, porque son iluminadores tan sutiles, que ni me los veo. Aún así, la cojo de vez en cuando, aunque no es mi favorita.
    En cambio los polvos banana me encantan. Yo los uso sólo para sellar el corrector porque además iluminan la zona. Para el resto del rostro suelo usar o los sueltos de W7 o los compacto con color Healthy Mix de Bourjois.
    ¡ Y hay que ver qué diferente nos queda el Soft-Spoken! yo soy de las que les queda nude. Me queda rosita palo con un ligero punto amarronado( creo que lo hablamos por IG, verdad?) supercombinable y natural.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido la base de Estee Lauder, habia probado la DW Light, pero no es lo mismo (a mi hermana le encanta sin embargo) Esta me queda genial y lo mejor es que me dura horas, hasta mi novio lo nota! jeje.
      La paleta radiance es muy sutil, pero la use una vez para iluminar la ojera y... purpurina everywhere!
      Siii, estuvimos hablando sobre el Soft Spoken en IG, en ti fue donde note lo diferente que era comparado con como me queda en mis labios.
      Besos!

      Eliminar
  5. Voy a intentar hacer una réplica parecida para algún fin de semana. Digo parecida porque dudo que el acabado sea el mismo haha. Soy un desastre maquillándome! Y tampoco tengo imaginación para ello. Así que, con tu permiso, te copio el look :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que lo intentemos, incluso si yo misma intento hacer el look de nuevo, creo que nunca quedaria igual :P pero asi lo hacemos mas personal! Seguro que te queda un look genial!
      Besos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado un look precioso y muy luminoso. ¡Esa paleta es una monada! Y los labios también me han gustado mucho, un tono muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo este año me he propuesto aprovechar más las paletas de sombras que tengo, y crear diferentes looks; porque soy negada y ¡qué me gusta una paleta a mí! Y quiero darles uso.

    Me apunto este si me lo permites para intentar hacer algo parecido. Es un look muy bonito para llevarlo a diario, es discreto. Y parece sencillo, veremos a ver que resultado me sale a mí. Jajajaja

    Como ya te he dicho por insta tengo esa paleta, el bronceador-colorete de deliplus, y la máscara de pestañas de Too Faced, que me gusta, sin embargo, tengo otras que son mis favoritas.

    un besote gordo guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un propósito excelente! Yo no tengo demasiadas paletas, pero es verdad que no las utilizo apenas, para diario siempre me voy por la Naked Basics y las otras las tengo un poco olvidades, asi que intento hacer algo en el finde para aprovecharlas mas. Por cierto, que coincido contigo sobre la Better than Sex, me gusta, pero hay otras que me gustan más (como la roller lash o la lash sensational :)
      Seguro que te queda un look estupendo!
      Besos!

      Eliminar
  8. A mi me encanta y si que lo usaría a diario, tiene mucha luz y favorece un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es algo diferente, pero me alegra que te guste :D
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues fíjate que yo de diario suelo maquillarme así. Me ha encantado el color de ojos, me encantan los tonos claritos asi como el labial que es bonito bonito!!! Me parece un trabajazo!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pone nerviosa usar algo que no sea mate a diario. En los labios intento ser algo mas llamativa, pero para los ojos unas sombras ligeras y ya. Me alegra que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  10. un look impecable! me ha gustado mucho, y el tono de los labios, aunque no es un tono que me suela llamar la atención o que suela usar, me parece que queda ideal y le da un toque genial a todo el look
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Noahh, es un color bonito :) el color de labios me gustan que tiren un poco mas a granate, pero queda bien y es bastante comodo.
      Besos!

      Eliminar
  11. Impecable, realmente bonito. Tengo ganas de probar esos polvos de NYX...
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, no estan mal los polvos, dejan bien la ojera, pero no son demasiado matificantes.
      Besos!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho tanto la elección como la superposición de colores. Hay mucha elegancia en ese maquillaje, además es quenes versátil como bien dices. Y oye chiquilla, qué guapa eres!! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mono Gretel :D Me alegro que te haya gustado la eleccion de colores, con esa paleta se pueden hacer muchas cosas curiosas.
      Besotes!

      Eliminar
  13. Heart ataquito de guapura, no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un look muy bonito, me encanta especialmente como has aplicado las sombras de ojos!!! Los looks naturales son los que más me gustan, con los que me siento más cómoda!!!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...