jueves, 26 de enero de 2017

SE ACABÓ LA POTIDIETA: HAUL DE NOVEDADES

         Orgullosa puedo decir, que he durado un mes de potidieta. Podría haber ido peor. Pero ayer ya no lo pude resistir más, y tras salir dolorida de la consulta del dentista, casi inconscientemente me fui al Boots más próximo y se vinieron conmigo algunas de las últimas novedades que me encontré. Por otro lado, las compras no fueron demasiado caras, y así además puedo enseñaros unas cositas de lo más interesantes… ¿Te apetece echarles un vistazo?



GARNIER MICELAR CLEANSING GEL WASH
       
        Mi querida agua micelar deGarnier tiene ahora familia, y es este limpiador facial para pieles sensibles, que promete eliminar todo el maquillaje de la cara y los ojos. Aun no lo he probado, pero lo dudo mucho, seguramente funcione bien en conjunto con el agua micelar. Como veis por la foto, el bote es bastante similar, y le han incluido un dispensador, que lo hace mucho más sencillo de usar. Son 200ml y su precio ronda los £3 (aún no sé cuál será el precio en España). Tiene también una versión con tapón verde para pieles mixtas y sensibles (igual que el agua micelar). A mí siempre me ha ido bien el rosa, por eso elegí este.

Garnier Hydrating Protecting Mist and Micellar Cleansing Gel Wash

GARNIER MOISTURE BOMB MULTI PROTECTING HYDRATING MIST

         Este producto me recordó a la bruma que Bioderma sacó este verano, y que lamentablemente no tuvo demasiado éxito. Se trata de un spray hidratante para aplicar por encima del maquillaje varias veces durante el día, que hidrata y protege la piel de los rayos uvas y cuenta con un factor de protección 30 (SPF 30). Seguramente lo deje para usar el verano – al menos los días que haya más horas de sol, aquí el verano no existe – para refrescar la piel durante el día y renovar la protección solar. La gama Moisture Bomb me gusta mucho, está además enfocado a piel deshidratada, así que espero que este producto sea de calidad. Es un bote pequeño, perfecto para llevar en el bolso y su precio es alrededor de £10.

RIMMEL INSTAFLAWLESS SKIN TINT

        Quizás no sea tan novedoso, pero le tenía muchas ganas. Se trata de un producto multiusos que puede usarse como primer debajo del maquillaje, alargando el tiempo que podemos llevar la base y aportando luminosidad, o como hidratante con color para llevar solo. Deja un aspecto luminoso en la piel e hidrata. Con las rojeces que tengo, siempre estoy buscando un primer con algo de cobertura para no usar tanta base, y he visto este producto como una buena opción ¡Esperemos que funcione sin problemas! Es un bote de plástico muy cómodo, de 30 ml y su precio son £6.99, solo tiene dos tonos, light y medium, pero se funde bastante bien con la piel y tiene SPF15, aunque no sea demasiado.

InstaFlawless rimmel setting spray 2 in 1 rimmel


RIMMEL INSTA FIX & GO 2 in 1 PRIMER and SETTING SPRAY
         
       Un spray también multiusos, que se puede usar sobre el maquillaje para fijarlo, o antes del maquillaje, como prebase. Dice que tiene una duración de 8 horas y que previene que se formen líneas o que los colores cambien o se pierdan. Mi favorito de momento es el Finish Matte de Nyx, pero estoy abierta a probar nuevos setting spray, veremos cómo funciona. Es un bote de 100 ml y su precio son £6.99 (aunque había promoción, 2 productos Rimmel por £10)

Gel Original Source Mil and Loreal Elvive Low Shampoo


CHAMPU L’OREAL ELVIVE LOW SHAMPOO
            
      He elegido la versión para cabellos teñidos que creo que es la que me puede ir mejor. Estoy últimamente un poco desilusionada con los champuses que estoy usando, y después de haberlo visto en diferentes blogs, he decidido darle una oportunidad a este. Veremos cómo me llevo con él, eso de que no hace espuma… (Bote de 400ml, precio £4.95)

ORIGINAL SOURCE SWEET APPLE AND VAINILLA MILK SHOWER GEL
          
      La marca Original Source ha sacado una nueva gama de geles de ducha, llamada MILK. Esta marca se caracteriza por el olor tan intenso de sus geles (y sus curiosas combinaciones). La gama milk está enfocada a la hidratación, y tenía una oferta de promoción por solo £1, así que por ese precio se le da una oportunidad.

Haul de Compras Novedades

        Y esas han sido mis comprillas de última hora, como quería traeros el haul, aún no he podido ni siquiera abrir los botes, así que no sé cómo funcionarán los productos, pero en cuanto empiece a usarlos os vuelvo a subir un post con primeras impresiones. Espero que seáis indulgentes con mis caprichos, e intentaré retomar la potidieta con fuerzas renovadas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gustaría probar pronto? ¿Qué tal llevas la potidieta?

36 comentarios:

  1. Solo he probado el agua micelar!!! el champu tiene buena pinta, quiero probar esa nueva gama de champus de Elvive ya que es una marca que me suele gustar, pero miraré que haya alguna versión para pelo normal, nunca me he tintado el pelo!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el agua micelar Reme, esto es un gel limpiador de la misma gama :)
      Hay un champu para cabello seco de esa gama.
      Besos!

      Eliminar
  2. El gel tiene pinta de oler fantástico y tanto la bruma como el prep en spray de Rimmel me han llamado mucho la atención. Tras el mes y una sesión intensa de dentista, podemos decir que has sido muy buena, pese a todo! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) ya me siento menos culpable, jeje
      Besos!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno así que esperando tus opiniones de cada uno de ellos a ver que tal funcionan. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ahora toca lo mas divertido, a probarlo todo!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Muy interesantes tus poticompras! Me ha llamado la atención el spray hidratante de Garnier, aun no lo vi por aquí y lo de Rimmel tampoco... no me habré fijado bien. Es difícil resistir, pero se gasta antes producto de cosmética que maquillaje asique genial!!! Un abrazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, compro mucho pero tambien gasto mucho, todas estas cosas seguro que las uso si o si :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Quiero probar el champú de L’OREAL de ELVIVE tiene muy buena pinta, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me antonjo porque lo vi en varios blogs, jeje, me creais el ansia!
      Besos!

      Eliminar
  6. los primer de Rimmel me resultan muy interesantes. Hiciste muy bien en despejarte con estas compritas que bastante mal lo debiste pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fue solo una revision, pero aun asi se te queda la boca molesta :( las compritas compensaron de todas formas!
      Besos!

      Eliminar
  7. Jajajajaja, bueno, son cosas necesarias (champú, micelar,,) y las cositas de Rimel London es que después del dentista no va a ser todo sufrimiento, hay que darse una alegría al cuerpo Macarena, porque si no vamos mal.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, hay que compensar el sufrimiento con placer... aunque luego vengan los remordimientos, jeje!

      Eliminar
  8. todo tiene bastante buena pinta, me tientas mucho con lo de rimmel, me encanta besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ire viendo que tal me va, me alegro que te guste
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola, guapa! Bueno, tampoco te has saltado tanto la dieta, no? jejej
    La verdad que no he probado nada de lo que nos enseñas, así que estaré pendiente para ver qué tal te van ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos me meti en una drogueria y no una tienda de lujo. Ademas, siempre mola tener muchas cositas aunque sean baratas que solo 1 cara (al menos a mi)
      Besos!

      Eliminar
  10. He visto varias veces el gel micelar como novedad y tengo que decirte que me resulta muy curioso, ya nos contarás qué tal te va y cómo te funciona. A mi el agua micelar de Garnier me parece bastante buena para el precio que tiene. El spray de la misma marca también me parece un producto curioso, así que estoy deseando conocer tus opiniones. Muy bien saltada la potidieta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas cositas que me despiertan mucho interes, por eso fue tan facil caer en ello, jeje. Veremos como funcionan!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Muy buenas compras, guapa! Tengo muchas ganas de estrenarme con esos champús de Elvive. El de cabello teñidos me vendría bien pero me pica aún más la curiosidad el de rizos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de rizos no lo vi en tienda, solo este y el de cabellos secos, y entre los dos, creo que este me va mejor... que por cierto ya va tocando repetir el tinte, menudos pelos!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho el haul, sobre todo el limpiador de Garnier de la línea Micelar, me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy deseando acabar los que tengo empezados, aunque seguramente "lo cuele antes, jeje"
      Besos!

      Eliminar
  13. Qué difícil es estar en potidieta… yo de momento estoy aguantando pero ufff con mucho esfuerzo jajaja! Me ha llamado mucho la atención los productos de Garnier, no conocía estas novedades. Ya nos comentaras como funcionan porque el spray hidratante me interesa mucho de cada a verano. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo espero que no haga que mi maquillaje desaparezca. Pensaba dejarlo para el verano, pero se estan pasando tanto con la calefaccion en la oficina que...
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Holaaa! A mi los productos de Garnier me parecen una maravilla *-* En casa usamos casi todo de esa marca y estamos encantados con ella y no la cambiamos por nada del mundo jajajaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  15. La verdad sacan tantas novedades que las queremos probar todas y es normal!!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante los dos productos de Rimmel no los había visto aún! ;D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también tengo ese agua miscelar, pero el tapó no es dispensador y se pierde mucho del producto si no se tiene cuidado u.u
    La verdad, que para limpieza de cara solo uso de la marca Garnier desde principio de enero y es de lo que mejor me está yendo, pero yo uso el puro active.
    De shampoo uso Elvive, pero no el mismo que el tuyo. Es blanco con una raya roja. Creo que es de reparador.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Con el tema "champú" ando exactamente igual que tú... No paro de cambiar de marca y no me acaba de convencer nada. Estaré pendiente a tus próximos posts a ver si descubres alguno que merezca la pena y me apunto yo también.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me ha enamorado! Me esta gustando mucho mucho, deja el pelo limpio y huele genial durante dias, y es tan facil de usar! Recomendado!
      Besos!

      Eliminar
  19. Vaya, si que te ha durado poco la potidieta XD Yo la verdad es que no lo estoy, porque cuando decido no comprar, tengo más ganas de hacerlo XDD

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  20. No sabía que la bruma lleva spf ¡qué bueno! igual la ojeo de cara a verano. El gel micelar lo estoy usando desde hace unos días y me gusta, aunque de momento a modo de jabón, no para retirar con él el maquillaje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta para re-aplicar el protector durante el dia (y refrescarte a la vez :) voy a dejarla para probarla cuando haga mas calor, ahora no le veo mucho sentido, jeje.

      Eliminar
  21. Concuerdo con Gadirroja: ese gel tiene una pinta... Y al igual que ella, tambien me ha gustado la bruma de Garnier, tiene pinta de ser muy hidratante, y si encima lleva SPF apaga y vamonos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...