sábado, 17 de diciembre de 2016

Paletas para diario: 50 sombras en nude

Sí, soy potiadicta
Sí, poseo varias paletas en tonos neutros
Sí, en un futuro, seguramente, tendré algunas más

Sin embargo, la parte lógica de mi mente, mi pequeña conciencia que de vez en cuando la siento por ahí, a veces me pregunta ¿Tú te das cuenta de que tienes el mismo color unas seis veces?

       
          Supongo que no hay una respuesta lógica a el porqué nos gustan tanto las paletas de tonos neutros, pero sí que es verdad que son sombras que sé que voy a usar seguro a diario. Los colores chocolate, topo y beige combinan a la perfección con casi cualquier maquillaje, y podemos intensificarlos para crear un look de noche, pero también aplicarlos suavemente para dar algo de profundidad al ojo y llevarlo así a diario para trabajar. Hay algunas que se atreven con colores para diario, pero a mí no me sale bien – también es verdad que mi experiencia con sombras es bastante limitada. Lo máximo que he llegado a hacer es añadir un poco de verde cuando llevaba una camisa de ese color. Pero muy discreto.

      Por tanto, cuando me arreglo por las mañanas, siempre tiro de las mismas tres paletas de neutrales, y he pensado en enseñarlas por aquí, aunque seguramente no voy a descubrir nada nuevo a nadie, ya que se trata de paletas muy conocidas que seguro que la mayoría tendrá – o al menos habrá escuchado.

NAKED BASICS de URBAN DECAY

Palette Naked Basics Urban Decay

       Un clásico donde los haya, esta pequeña paleta de 6 sombras, 5 de ellas mate y 1 con shimmer, es la perfecta combinación para el día a día. Con ella me hago los looks de diario normalmente, se puede ver cuál de ellos es el que más uso, y me va a dar mucha rabia cuando se me acabe. Me gusta su tamaño perfecto para llevar de viaje y aun así poder conseguir bastantes looks con ella. Existe también una versión nueva, la Naked Basics 2, muy similar, y quizás la sustituya con esta cuando llegue el momento.

NAKED CHOCOLATE de I HEART MAKEUP

I heart makeup palette Naked chocolate

        Las paletas de I Heart Makeup son conocidos clones (o dupes) de las famosas Chocolate Bar de Too Faced. Esta en concreto es un clon de una edición limitada de Too Faced (al menos ya no la he vuelvo a ver) y sus colores son todos (metalizados, satinados y mates) gamas de marrones. En total son 16 sombras, por lo que tenemos donde elegir, y sus tonos tiran más a los cálidos. Me gusta usarla cuando me apetece añadir algo más de brillo al look que llevo. Algunos de sus colores son realmente bonitos, y para el precio que tiene, su calidad es buenísima.

WALKING ON EGGSHELLS de WET’n’WILD

Paleta Walking on Eggshelves

         Una de mis últimas adquisiciones, esta pequeña paleta de tan solo tres sombras es también un clásico entre las gurús de maquillaje. Quizás no sea la más versátil ni ofrezca muchas opciones de look, pero para el día a día son colores perfectos y luminosos. Es divertido además que te muestre donde usar cada sombra, aunque luego se pueden hacer variaciones. Me gusta utilizar la sombra superior como iluminador de rostro además de para iluminar el arco de la ceja, creo que es un color precioso. Se difuminan y trabajan bien, quizás la sombra más oscura se pierda un poco al difuminar, y su duración es muy buena. Son colores básicos pero que todo el mundo debería tener como fondo de armario – por ese precio (£2.99) no te puedes equivocar, ¿No crees?

¿Conocías estas paletas? ¿Hay alguna que tengas? ¿Qué otra paleta de sombras neutras no debería faltar en una colección? 

25 comentarios:

  1. Si que las conozco si... y tengo unas ganas de probarlas todas que para que! Normal que le hayas metido tanto tute a la Naked Basics, es preciosa!!! Un look de nochevieja??? :P Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final, donde esté un marrón bien llevado :P Ya me cuentas si te animas a probar alguna de estas paletas. Sobre el look... algo tengo pensado, depende como me salga! Aún tengo que mejorar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Si, a mi también me ha pasado, yo tengo una no muy grande de Etude House en esa gama de colores y resulta súper práctica, y eso que no soy nada mañosa para maquillarme.
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos por las mañanas que vas con prisas, mejor tirar de una paleta que conoces y aplicar dos colores basicos para dar algo de forma y profundidad (cuando se puede)
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo tengo la Naked y estoy encantada de la vida. De hecho, me gusta tanto que pienso regalársela a mi hermana por Navidad, aprovechando que ha destruido la suya de Catrice XD

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen regalo, ¡Quiero una hermana como tu! :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo tengo la Naked Basics y le doy muchísimo uso. Para las transiciones y demás es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que se viene conmigo en todos los viajes, tampoco experimento demasiado cuando estoy por ahí, asi que perfecta para eso :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Las de I heart make up me tientan. Yo tengo una de básicos mate de Miss Cop que me va genial para estos menesteres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas las de I heart Make up, aunque algunas no son tan buenas como otras por lo que he oido en comentarios, pero por el precio se les puede dar una oportunidad :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Las conozco y las tengo conmigo alguna que otra, mira que siempre digo ya no quiero ni una más de básicos, pues al final vuelvo a caer, pero es que es lo que más uso para mí y para maquillar... Así que yo e incluyo en tu entradilla jajajjaa
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas somos, yo se que si el año que viene sale otra, la compraré aunque ya tenga otras tantas... no tenemos remedio! Al menos, usar las uso, eso sí!
      Besos!

      Eliminar
  7. La paleta en forma de tableta de choco blanco es una pasada! Tanto por dentro como por fuera, super dulce jaja

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son paletas de niña buena, jajaja. Le hace falta un negro para ser perfecta, aun así merece mucho la pena.
      Besos!

      Eliminar
  8. De las 3 que enseñas tengo la de I heart Make Up, y la verdad que tengo varias más de la misma linea, y esta es la que menos me gusta, pigmenta menos y las sombras se trabajan peor. Por cierto, esta en concreto no es clon de Too Faced, se parece mucho a la Unzipped de Lorac en cuanto a sombras ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! No sabía que hay una de Lorac similar, no he probado nada de esa marca aun. En mi opinión, no pigmentan mal, al fin y al cabo solo las uso para looks naturales, por el precio que tienen, de verdad que no puedo pedir más :-)
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues no conocía todas... y para estas fechas me viene genial coger ideal para la carta de reyes �� Yo soy ya adicta a NYX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Nyx ha venido pisando fuerte, con tantas tiendas abiertas por todos lados. Sobre todo me quedo con sus labiales :) Estoy deseando ir a la de Sevilla cuando vaya!
      En mi carta ya he añadido una paleta más que espero que caiga!
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo soy también una señora muy fan de los neutros. Y sí comparto contigo la paleta de chocolate blanco de I heart makeup. Por el precio que tiene es una opción perfecta sin duda. Aún y todo mi favoritísima es la naked 2 de UD. También estoy utilizando mucho las sombras de Nabla básicas y las sueltas de Colourpop últimamente.
    Un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nabla y Colourpop son dos marcas a las que les tengo mucha ganas pero aun no me he estrenado con ellas - desde UK resulta casi imposible hacerse con ellas :( a ver si se amplia un poco el mercado, porque hay varias cositas que quiero, en especial sus sombras de ojos :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola, guapa! Yo también soy de tonos neutros y tengo varias paletas con tonos repetidos, jejej No tengo ninguna de estas paletas, aunque me encantaría tener la naked basics (de esta tengo la imitación de W7) y la Naked chocolate, que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
    Besos!
    Me quedo de seguidora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulosca! Encantada de verte por aquí :) Creo que una paleta de neutros es algo imprescindible para cualquier potiadicta, pero también cualquier persona que empiece con el maquillaje. El problema está cuando se te empiezan a acumular... jeje. Tanto la Naked Basics como la de Chocolate son muy buenas opciones, depende del presupuesto siempre!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Me encantan estas paletas! Uso mucho estos tonos neutros para diario y son las que menos tiempo me duran (por cierto, tengo que ir comprando). Tengo otros tonos para fin de semana, que me gusta cambiar siempre algo, pero lo más normal es verme con estos. Rara vez de diario he usado otros colores, pero hay días en los que sí que me apetece verme diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que empecé a comprar algún tono que otro de color por ir variando, pero aparte de cuando me hago un look de fiesta, para diario acabo difuminandolo tanto que casi no se ve que hay color - lo cual está bien para diario, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  13. Me apunto la naked chocolates. ¡Cuantos colores neutros juntos!
    Además, el package es muy mono, punto a favor <3

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...