lunes, 19 de diciembre de 2016

CHRISTMAS TAG: UN TAG NAVIDEÑO

       Nada mejor que un tag para conocernos un poco más, y si son estas fechas, uno navideño es lo que más apetece. Buscando alguna lista de preguntas, encontré este Tag en el blog Nataly’s Corner, un blog que me encanta y en cuyo diseño me inspiré para hacer este. Ella está haciendo actualmente un Blogmas, por si os queréis pasar a echar un vistazo. 



Para este Christmas Tag las preguntas que nos encontramos son:


Pelicula Navideña Favorita

Podría quedarme con la clásica Qué bello es vivir, no puede haber una película navideña mejor, sin embargo, por ser un poco diferente, una película que me encanta y que suelo ver siempre en las Navidades es Millones. Si no la conoces, merece mucho la pena.

Color favorito de Navidad

Una navidad no sería Navidad sin el dorado y el rojo. Si tuviera que quedarme con alguno sería el rojo, que el dorado recuerda al amarillo y es un color que no me gusta. Aunque mejor me quedo con todo lo que tenga brillo y glitter.

En Navidad, ¿Te gusta arreglarte o ir en Pijama?

Pues… ¡Jerséis de Navidad está claro! Cuanto más ridículo sea, a la vez que calentito, mejor. Para mi Navidad es una fiesta para estar en casa, por eso algo cómodo de llevar es lo que pega, así que toda la familia con jerséis de Navidad.  Quizás me busque uno nuevo para este año ¿Sugerencias?

¿Cuál es tu villancico preferido?

Tengo que confesar que me gustan mucho las canciones de Navidad, la gente se queja de que empiezan muy pronto con los villancicos, pero a mí me gusta mucho escucharlos, aunque solo sea un mes al año. Mi favorito es Carol of the Bells, tiene un toque misterioso con violines que me encanta. Os dejo un video de las Celtic Women cantándolo.


¿Abres los regalos el 24 por la noche o el 25 por la mañana?

Pues en los últimos años ha sido el 24 por la noche, normalmente porque trabajaba el 25. Cuando era pequeña Santa Claus venía por la noche y los regalos no aparecían hasta la mañana siguiente (y claro, ¡a las 6 de la mañana estaba yo allí para verlo, si no antes!)

¿Candy Cane o Ginger Bread?

En esto soy de lo más española, ¡Turrón! El Candy cane (los bastoncillos de caramelo) saben a menta, buuuu, y el ginger bread no me gusta nada. Así que donde esté el buen turrón de Jijona, que se quite todo lo demás.

¿Olor favorito en Navidad?

Me gustaría decir de la chimenea, pero (aún) no tengo, así que me quedo con las velitas de canela y manzana que son mis favoritas. Y también de las verduritas haciéndose en el horno. ¿Cuentan las castañas asadas como olor de Navidad?

¿Has hecho alguna vez un muñeco de nieve?

Pues sí, aunque aquella vez que nevó fue en Noviembre, mucho antes de Navidad, aquí en Edimburgo no suele haber Navidades Blancas me temo…


Comida Navideña favorita

Como comida lo que más me gusta es las verduras (o más bien tubérculos como patatas, boniatos y otros que no se traducir) horneados. Nada más simple, pero ¡qué bien sabe! También soy bastante tradicional con el pavo con salsa de arándanos, y el yorkshire puding con salsa gravy, y por supuesto todos los dulces y bombones… joooo que de cosas ricas, que hambre ¿Por qué estoy hablando de esto?

¿Qué vas a hacer este año por Navidad?

Por primera vez en 6 años tengo vacaciones en Navidad así que me iré a casa a Sevilla a pasar las fiestas allí para variar, ¡no sé si recordaré como era! ¡No me puedo creer que en menos de una semana vaya a estar por allí!


          Y estas son las preguntas del Tag Navideño, espero que os haya servido un poco para conocerme mejor y ver las cosas que me gustan y que no. Por favor, si os apetece responder al tag en vuestros blogs o en los comentarios, Facebook o donde queráis, ¡estáis todas y todos nominados!

¿Qué os parecen estas fechas? ¿Os gusta la Navidad o es solo otra fecha más? ¿Qué soléis hacer estos días para las fiestas?

14 comentarios:

  1. Este tag está imbuido de espíritu navideño a tope! Me ha gustado mucho.
    A mi también me gusta mucho el olor de las manzanas y la canela...mmmm!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, creo que llevo en Christmas mood desde Noviembre - me alegro que ahora no quede muy raro decirlo, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo el tag! A mí también me gusta mucho la Navidad aunque este año estoy un poco desmotivada (ni siquiera he montado el árbol xD). Me alegra que puedas pasar la Navidad este año en casa y no sabía que éramos vecinas de Comunidad Autónoma, yo soy malagueña. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina! Siento oir que estas desmotivada navideñamente hablando, pero seguramente sea que tienes muchas cosas en la cabeza. Son buenas fechas para al menos desconectar por unos dias de los estudios. ¡Que lo pases estupendo!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Qué guayyy, yo me iré a Málaga a pasar Nochebuena con mi familia.. A mi novio le digo que lod villancicos traen mala suerte cantarlos si no es Navidad, porque iba en agosto en el coche escuchando la marimorena y como que no pega, así que ahora dice que yo soy el Grinch jajajaja.
    Pues a mí me encantala Navidad ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, otra vecina malagueña! Hola Oly! ;) Jeje, tu novio es de los mios, villancicos en verano! (pero es verdad, cantarlos con 40 grados no es lo mismo) pero es una epoca muy bonita :) ¡Que disfrutes con los tuyos! Y muchas gracias por el sorteo de tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag y conocerte un poco más. A mi si me gustan las galletas de genjibre, pero no ganan a los polvorones!
    Un besazo, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las encuentro algo especiadas (las galletas de jengibre), soy más de dulce :) Los polvorones tampoco me gustan tanto, pero soy el monstruo del turrón, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Espero que disfrutes muchísimo de las vacaciones por tu tierra, seguro que son fechas muy especiales! Me ha encantado el tag!! Un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gelatina, la verdad es que estoy deseandolo!
      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado este tag navideño! Es la fiesta que más disfruto. Para mi también es una época de estar en casa y disfrutar de la familia (aunque alguna fiesta también me pegue).
    Hace ya que tengo mi árbol de Navidad montado (con adornos rojos, que yo también prefiero ese color).
    Espero que disfrutes muchísimo estas fiestas en tu tierra. ¡Imagino que lo estarás deseando!
    Un beso enorme y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tu también tengas unas fiestas estupendas y disfrutes tanto de la familia como de la fiesta en sí, ¡Feliz Navidad!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encantan estos tipos de entradas, aunque no suelo comentar esta vez quería aprovechar y desearte felices fiestas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, Felices Fiestas a ti tambien!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...